Vacaciones

La sombrilla paravientos, el invento definitivo para la playa

Fabricada por Lidl, es una sombrilla 2 en 1 que protege del sol y del viento. Ideal para estar en la playa y protegerse de la arena

La sombrilla paravientos, un invento eficaz para protegerse del sol, el viento y la arena en la playa
La sombrilla paravientos, un invento eficaz para protegerse del sol, el viento y la arena en la playaDe Compras La Razón

¿Cómo protegerse del viento de la playa? ¿Cómo conseguir que la arena no entre en la comida? ¿Hay un remedio eficaz para evitar que a un bebé le dé el sol en la playa? La respuesta a las tres preguntas está en un curioso invento que cuesta solo 14,99 euros y se vende en Lidl. Y se va a convertir en un artículo muy popular este verano.

Se llama sombrilla paravientos, y es un protector que puede utilizarse a la vez tanto como la tradicional sombrilla como barrera anclada en el suelo que, bien orientada y gracias a unos refuerzos laterales, crea una cómoda zona de sombra junto a las toallas en la que se pueden situar utensilios o personas.

Las aplicaciones prácticas son infinitas. Por ejemplo, colocar en ese espacio al bebé para que pueda jugar o tumabrse sin que le moleste el sol. O tomar un aperitivo y que el protector evite la molesta arena. O tumbarse un adulto para leer o consultar el móvil sin quemarse la piel. Porque la sombrilla paravientos equivale a un factor de protección solar +50.

La sombrilla paravientos, un invento eficaz para protegerse del sol, el viento y la arena en la playa
La sombrilla paravientos, un invento eficaz para protegerse del sol, el viento y la arena en la playaDe Compras La Razón

Cómo funciona la sombrilla paravientos

La sombrilla paravientos de Lidl se vende con una bolsa de transporte e incluye dos piquetas para clavarla en la arena. Es muy fácil de montar y desmontar, tiene bolsillos laterales rellenables y laterales enrollables. Dos colores para elegir: azul o verde.

Su diámetro es de 160 centímetros y las medidas aproximadas de 210 x 130 x 120 cm (L x A x F), con lo que es lo suficientemente extenso como para proyectar una buena sombra. Y, por último, es muy ligero, ya que pesa menos de un kilo (0,92 kg).

Esta sombrilla protectora para la playa se ha convertido en uno de los productos estrella de la web de Lidl. Se entrega en casa en un plazo de uno a cinco días a través de Seur o GLS y no tiene gastos de devolución. Los gastos de envío estándar son de 3,99 euros. Puedes consultar también otros productos de playa y piscina de la web de Lidl para beneficiarte de todas las ventajas.

La sombrilla paravientos de Lidl puede usarse también como sombrilla tradicional
La sombrilla paravientos de Lidl puede usarse también como sombrilla tradicionalDe Compras La Raz