Consumo

Ahorra energía y cocina más rápidamente con este producto de Lidl

Este electrodoméstico triunfa en cualquier lugar y sobre todo es un producto estrella para el verano

Placa de inducción portátil
Placa de inducción portátilLidl

El supermercado de origen alemán siempre es una muy buena opción cuando buscamos productos o utensilios que nos sirvan en verano. Ya sea por sus ofertas en barbacoas, parasoles, tumbonas o toda clase de artículos para esas deseadas vacaciones o por el contrario porque siempre tiene productos que no pasan “de moda” y podemos utilizarlos en cualquier época del año.

Esto es lo que pasa con unos de sus productos estrella en cuanto a electrodomésticos se refiere. Cada año Lidl saca a la venta por estas fechas uno de estos preciados artículos que aunque nos vengan muy bien de cara a la época estival , nunca está de más tenerlos en casa. Nos referimos a su placa de inducción portátil que podrás utilizar tanto si te vas de vacaciones como para poder tenerla en la que sea tu segunda residencia o es ideal para poder llevarla de camping.

Cocina rápida y eficaz

En los meses de verano son muchos los que aprovechan para irse de vacaciones fuera de su vivienda habitual, ya sea a un camping, caravana o a una segunda residencia lo de cocinar cuando estás fuera de casa siempre es un poco caos. Lidl trae un electrodoméstico que te salvará en más de una ocasión. La placa de inducción portátil que venden en su página web es uno de sus chollos. Tiene una potencia de 2200 W con una superficie de vidrio especial fácil de limpiar.

Placa de inducción portátil
Placa de inducción portátilLidl

Cuenta con 10 niveles de potencia y temperatura regulable que puede oscilar entre 60-240º C. Esta placa de inducción tiene 8 programas automáticos que te ayudarán a cocinar mejor: desde el mantenimiento en caliente hasta estofar, leche, “boost”, agua, freír, sopa y guiso. El apagado automático de la placa es otra de las ventajas, ya que tras 120 minutos de inactividad la placa se apagará solo y cuenta también con bloqueo infantil.

La base de esta placa de inducción portátil está hecha para ollas y sartenes de entre 10 y 22 cm de diámetro, el tamaño de las ollas puede variar entre los 12-26 cm para poder cocinar sin ningún problema.

Seguro que en algún momento usted necesita este tipo de utensilio, es práctico, económico y un gran aliado cuando nos tenemos que trasladar a algún lugar que no es nuestro hogar. Con esta placa no tendrá que volver a comer cosas frías durante sus escapadas de fin de semana o “tirar” de barbacoa siempre que vaya de camping. Es un producto top para tener siempre a mano.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)