Alimentación

Cinco licuadoras recomendadas: de la más clásica al extractor de nutrientes

Estas son algunas de las mejores licuadoras para hacer zumos de fruta y verdura que puedes encontrar en Amazon. Son ideales para hacer la comida más sana

Licuadora recomendada para zumos de frutas y verduras
Licuadora recomendada para zumos de frutas y verdurasDe Compras La Razón

Quizás tienes claro que quieres una licuadora para hacer zumos de frutas y verduras y, con ello, hacer una comida lo más sana posible. Pero, ¿qué licuadora comprar? ¿Qué diferencias hay entre un modelo y otro?

Para empezar, lo primero que hay que saber es que, aunque se trate de un mismo producto, hay muchas similares. Por un lado está la clásica licuadora, cada vez más perfeccionada y fácil de limpiar.

Por el otro, nuevas tecnologías que van desde la cada vez popular licuadora de prensado en frío hasta el revolucionario extractor de nutrientes, que garantiza la conservación de todas las propiedades de los alimentos.

Moulinex Vitae JU200045

Motor potente de 200 W y mucha velocidad de rotación

Licuadora Moulinex Vitae
Licuadora Moulinex VitaeAMAZON

La primera licuadora recomendada lleva la garantía de Moulinex y entre sus virtudes están su potente motor y la facilidad de limpieza. Puede hacer hasta un líquido de zumos y es igualmente útil para frutas como para verduras. Ha arrasado en ventas entre otras cosas por su relación calidad-precio y está ya en sus últimas unidades.

Licuadora de prensado en frío de AMZCHEF

La más vendida en Amazon

Licuadora prensado en frío AMZCHEF
Licuadora prensado en frío AMZCHEFAMAZON

La licuadora de prensado en frío más vendida en Amazon, con un sistema que facilita mucho el trabajo. Con sistema de función inversa, motor silencioso y muy fácil de limpiar con un cepillo extra.

Philips Viva HR1855/70

Prepara 2 litros de zumo de una sola vez

Licuadora Philips Viva
Licuadora Philips VivaAMAZON

Especialmente cómoda es esta licuadora Philips capaz de preparar dos litros de zumo de una sola tacada y que ee puede limpiar en 1 minuto gracias a la revolucionaria tecnología “QUICKClean”. Deléitate con saludables zumos caseros todos los días. Solo por unos días, además, tiene un 25% de descuento.

Extractor de jugo Cold Press Extracto

Hace zumo instantáneamente sin perder tiempo extra cortando y picando

Licuadora de fruta y vegetal Cold Press Extractor Fridja
Licuadora de fruta y vegetal Cold Press Extractor FridjaAMAZON

Este modelo se basa en su sistema de extractor de jugo que ahorra mucho tiempo ya que no es necesario cortar y picar la fruta o la verdura. Dispone de un grifo antigoteo para reducir al mínimo los residuos en la cocina y combinar sabores dentro de la máquina para crear un delicioso cóctel de jugos. Válido también para hacer sorbetes y helados.

NutriBullet NBR-0928-M

Incluye libro de recetas y guía nutricional de bolsillo

Licuadora NutriBullet
Licuadora NutriBulletAMAZON

La última propuesta, avalada como el resto por las buenas opiniones de los clientes, es este sorprendente extractor de nutrientes, que es más que una batidora, licuadora o licuadora prensado en frío, ya que permite triturar todos los alimentos sin perder su propiedad nutricional al ser capaz de romper las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando así todas las vitaminas y minerales que contienen.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.