Belleza

Las células madre pueden evitar que se te caiga el pelo

Los tratamientos con células madre contra la caída del pelo son cada vez más populares, Este tiene un descuento del 40%

Los mejores tratamientos contra la caída del cabello basados en células madre
Los mejores tratamientos contra la caída del cabello basados en células madreDe Compras La Razón

El tratamiento anticaída del cabello con células madre capilares se ha consolidado ya como una de las alternativas más utilizadas para evitar la caída del pelo. Su secreto está en que ataca directamente a la causa principal del problema, permitiendo que nazcan nuevas células que forman órganos y tejidos nuevos (cabello), incentivando a aquellas que tienen una especial facilidad para dividirse y, por tanto, regenerar el cabello.

Este tipo de células tienen unas beneficiosas propiedades regenerativas, con múltiples aplicaciones, lo que ha hecho que sean cada vez más frecuentes en los productos de belleza. Ahora lo son también para los tratamientos para el cabello, ya que en este caso permiten que el cabello se reestructure de forma inmediata, se hidrate mejor, gane en brillo y sea más fácil de desenredar.

Uno de los últimos expertos en células madres capilares en llegar a España es Wiohair, que está dirigido especialmente al cabello femenino, y que garantiza efectos constatables en solo un mes en el 80% de los casos. Estos días, además, tiene hasta un 40% de descuento en algunos de sus productos gracias al código REBAJAS10. La oferta no va a durar muchos días más.

¿Cómo se puede usar el tratamiento con células madre para el pelo?

Este tratamiento tiene varias aplicaciones, no solo en la forma de aplicarlo (desde el tradicional champú o spray hasta sérum, exfoliante, cápsulas, mascarilla o incluso gominolas anticaída) sino en la intensidad en la duración.

Por eso es importante estudiar los distintos tratamientos antes de optar, por ejemplo, por uno de choque o por uno de efectos más sostenidos en el tiempo. Lo de menos son los motivos de la pérdida de pelo (hormonal, genético, estrés...). Lo importante es atajar el problema antes de que sea demasiado tarde.

Los mejores tratamientos contra la caída del cabello basados en células madre
Los mejores tratamientos contra la caída del cabello basados en células madreDe Compras La Razón