Ofertas

Lo más vendido del Prime Day 2022: ideas para los compradores de “último minuto”

Los 11 artículos que más han triunfado entre los clientes del Amazon Prime Day

Freidora de aire más vendida en el Prime Day
Freidora de aire más vendida en el Prime DayDe Compras La Raz

El Prime Day de Amazon se acaba (termina a las 00.00 horas de este jueves) y ya sabemos algunos de los artículos que han tenido más éxito en esta edición de 2022. Como era de esperar, los reyes han sido los electrodomésticos para el hogar y la cocina y los dispositivos electrónicos, aunque también ha habido un luegar especial para artículos de primera necesidad. La inflación aprieta.

Más allá de la propia curiosidad o del análisis estadístico, conocer cuáles han sido los artículos más vendidos en el Prime Day puede ser de utilidad para aquellos que aún no han hecho sus compras o quieren darse una segunda vuelta en busca del chollo que se les ha escapado.

Aquí están, por tanto, las sugerencias para los compradores de “último minuto” del Prime Day de Amazon, a partir de la lista de los productos más vendida proporcionada por Amazon poco antes del fin de la promoción.

1. La tablet más vendida del Prime Day es de Huawei:

1. La tablet más vendida del Prime Day, de Huawei

80 euros de ahorro (32%)

Tablet más vendida en el Prime Day
Tablet más vendida en el Prime DayDe Compras La Razón

La tablet más vendida es esta MatePad de 10.4 pulgadas edición de 2022. Con pantalla 2K FullView, 4 GB RAM + 64GB ROM, batería 7250 mAh y cuatro altavoces de gran amplitud con cancelación de ruido.

Su rendimiento, batería de larga duración y sus soluciones como la colaboración multipantalla, un diseño de escritorio completamente nuevo e interacciones globales entre el teclado y el ratón y compatible con M Pencil para tomar notas lo convierten en el dispositivo ideal para estudiar o trabajar.

2. Freidora sin aceite Cosori

20 euros de descuento (20%)

Freidora de aire más vendida en el Prime Day
Freidora de aire más vendida en el Prime DayDe Compras La Raz

Con 11 programas preestablecidos y todas las ventajas de la freidora sin aire, este modelo de Cosori ha demostrado por qué es la freidora de más éxito en Amazon. Relación calidad-precio inigualable.

3. Un colchón viscolástico a mitad de precio

83 euros de descuento (52%)

Colchón viscoelástico a mitad de precio en Amazon
Colchón viscoelástico a mitad de precio en AmazonDe Compras La Raz

Una de las sorpresas de la lista de artículos más vendidos en el Prime Day, pero que es fácil de explicar. Este colchón viscoelástico fabricado por Cecotec está a mitad de precio. Es de firmeza alta y altura total de 21 cm. Está compuesto por diferentes capas diseñadas para mejorar el descanso, con tejido SoftTex y doble cara Dual System de descanso verano e Invierno con sistema de triple protección.

4. El mejor teléfono móvil del Prime Day

50 euros de descuento (19%)

Teléfono móvil más vendido en el Prime Day
Teléfono móvil más vendido en el Prime DayDe Compras La Razón

Como no podía ser de otra forma, el teléfono móvil más vendido del Prime Day es un POCO, en este caso el M4 Pro con triple cámara. La pantalla está certificada por SGS como “Pantalla para el cuidado de los ojos” y además permite que la pantalla se pueda leer automáticamente en un entorno brillante.

5. Robot aspirador y friegasuelos

300 euros de ahorro (60%)

La mejor oferta en aspiradores y robots aspirador en Amazon
La mejor oferta en aspiradores y robots aspirador en AmazonDe Compras La Razón

Pero la madre de todas las ofertas del Prime Day es este robot aspirador y friegasuelos con un ¡60% de descuento! Está fabricado por uno de los líderes en el sector, Cecotec, es desde hace tiempo líder en ventas y tiene de todo ahora a un precio irrisorio: Mapeo Láser, friega, aspira, pasa la Mopa y barre, un 4 en 1 con sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio.

6. Otras ofertas destacadas del Prime Day

Además de estos artículos, hay otros productos que han triunfado este Prime Day, y que pueden servirte de inspiración para las compras de último minuto:

Los precios han sido proporcionados por Amazon y tienen vigencia exclusivamente durante el periodo de la promoción