Ola de calor

Este es el ventilador de torre más barato (y llega enseguida a casa)

Cuesta solo 24,99 euros y tiene 50 W de potencia. A la venta en la web de Lidl

El ventilador de torre más barato, en Lidl
El ventilador de torre más barato, en LidlDe Compras La Razón

Ocurre en cualquier ola de calor. Cuando el termómetro aprieta vamos a la carrera a por un aire acondicionado, un ventilador o una torre de refrigeración y, la verdad, no siempre compramos lo que necesitamos. En ocasiones, la inversión es demasiado alta para el uso que se le da solo unos días concretos del año.

Para aquellos que saben que necesitan un ventilador pero no quieren gastar demasiado dinero en otro de esos aparatos que, dentro de unas pocas semanas, dormirá el sueño de los justos en un trastero, la solución puede estar en comprar un ventilador de torre a ser posible barato.

Dentro de todas las posibilidades que hay para refrigerar una habitación, la torre de ventilación es cómoda, porque no necesita instalación alguna; barata, sobre todo comparada con un aire acondicionado de instalación; y más potente y moderna que el ventilador de mesa.

Los precios varían mucho, pero no necesariamente tienen que ser caros. El ventilador de torre más barato que hemos encontrado, dentro de su categoría, es este fabricado por Silver Crest, la marca propia de Lidl, a la venta en la web del supermercado alemán y que se envía a casa en un período de 1-3 días laborales.

El ventilador de torre más barato, en Lidl
El ventilador de torre más barato, en LidlDe Compras La Razón

Tres velocidades, oscilación y apagado automático

Para no volverse locos con funcionalidades demasiado sofisticadas, este ventilador cuenta con 3 velocidades y función de oscilación conectable de 90º. Además, un temporizador de apagado automático de 120 minutos con regulación continua. La base es ancha para una gran estabilidad. Tiene además un práctico hueco para asir y transportar fácilmente.

Se vende en dos colores a elegir, blanco o negro, y tiene una altura de 76 centímetros. Cuesta solo 24,99 euros, un precio sin competencia que no recordarás haber gastado cuando llegue el frío, y que es posible gracias a que está fabricado por la marca propia de Lidl, famosa por algunos de los electrodomésticos más exitosos de la empresa.

El ventilador de torre más barato, en Lidl
El ventilador de torre más barato, en LidlDe Compras La Razón