Consumo

Hazte con el producto estrella para el verano gracias a Lidl

Con este utensilio podrás combatir las altas temperaturas por un precio espectacular

En la imagen, un granizado de fresa.
En la imagen, un granizado de fresa.UnsplashUnsplash

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados la cadena alemana de supermercados Lidl es a proporcionarnos los mejores utensilios y productos para cada época del año. El verano es uno de ellos y Lidl aprovecha para sacar su artillería pesada en cuanto a precios y productos que necesitamos para la época estival. Si su heladera es uno de los imprescindibles para poder soportar las altas temperaturas , este otro producto estrella de su página web no le va a la zaga, ya que por un módico precio podrá tener una granizadora y se convertirá en su mejor aliada, si no, haga la prueba.

Granizados para combatir el calor

Si usted es de los que no puede quitar la vista de las máquinas de granizado que hay en las heladerías y le resulta apetitoso una de esas refrescantes bebidas, seguro que este es su aparato, porque Lidl tiene a la venta de forma online una de estas granizadoras que hará las delicias de pequeños y mayores en casa.

Granizadora 30W Para preparar granizados, cócteles o bebidas.
Granizadora 30W Para preparar granizados, cócteles o bebidas.LIdl

El utensilio en cuestión tiene funciones de granizado y mezclado de inicio automático. Contiene una hora de acero inoxidable y piezas desmontables para su facilidad en la limpieza. Con esta granizadora podrá preparar tanto granizados, como cócteles o bebidas. Además puede hacer granizado grueso o fino gracias a sus dos niveles seleccionables.

La granizadora de la marca Silvercrest tiene un gran recipiente mezclador con mango y pico vertedor y podrá limpiarla rápidamente y fácilmente gracias a sus piezas desmontables. Su cuchilla de acero puede triturar eficazmente los cubitos de hielo aunque no está indicada para picar alimentos congelados, únicamente hielo.

El volumen útil de la jarra de la batidora es de 1,1 L. y la capacidad del bol de mezcla es de 1,35 L. Además cuenta con una cámara de hielo cuyo volumen útil es de 250 gr. Y cuya capacidad es de 300 gr.

La potencia de este aparato es de 30 W y gracias a él podrá disfrutar de los mejores granizados con los ingredientes que desee, seguro que triunfará en casa cuando los realice.