Consumo

Lidl emula a Ikea y agota unos vasos de cristal de colores en cuestión de horas

El supermercado alemán se convierte así en referente también en decoración en la cocina

Lidl emula a Ikea y agota unos vasos de cristal de colores en cuestión de horas
Lidl emula a Ikea y agota unos vasos de cristal de colores en cuestión de horasLidlLa Razón

Que la cadena alemana de supermercados agote sus productos en cuestión de horas no es nuevo. Esto ya lo hemos visto con algunos de sus más famosos electrodomésticos, y aunque ya no se producen esas colas interminables en sus establecimientos porque se puede comprar a través de su página web de manera online, es cierto que aparatos como su robot de cocina o su panificadora son sus productos estrella, incluso llega a pasar con otro tipo de productos para la limpieza del hogar o algunos que son recurrentes todos los veranos como sus tumbonas o sillas para la playa.

Pero ahora Lidl va más allá y ha conseguido que una cosa tan banal como un pack de vasos de cristal se convierta en uno de sus productos más vendidos y se agote de manera online (no los busquen en las tiendas físicas porque tampoco están). Cada vez Lidl se acerca un poco más a tiendas especializadas en decoración como el gran gigante sueco y hace la competencia directa con algunos de sus utensilios que los clientes valoran muy positivamente.

Vasos coloridos

El nuevo top ventas de Lidl son unos vasos de cristal diseñados con decorado de relieve y que son perfectos para el uso diario. El pack que tiene a la venta el supermercado en su página web (aunque ya decimos que actualmente están agotados) contiene 6 vasos de diferentes colores y muy llamativos, que le darán un toque especial a su mesa.

Tognana vasos de cristal colores pack 6
Tognana vasos de cristal colores pack 6Lidl

La marca que los comercializa se llama Tognana y Lidl tiene otro tipo de utensilios para la cocina de la misma marca como tazas , cafeteras e incluso una vajilla que también fue uno de los superventas del supermercado, gracias a sus colores vivos y su sencillez. Sus tazas de desayuno con frases estimulantes también son muy decorativas y funcionales.

Los vasos de cristal de colores que se han convertido en todo un superventas vienen en un pack de 6 y su precio es rompedor, ya que podrá llevárselos a casa por 7,99 (el precio además está rebajado). Tienen una capacidad de 320 ml cada uno y unas medidas de aprox. 33 x 15 x 10 cm. Son ideales para el uso diario y se puede lavar en el lavavajillas, cómo no. Seguro que cuando los vea los querrá tener en su mesa, ya que los colores vivos son ideales para poder vestir una mesa de verano. Deberá estar atento para cuando Lidl vuelva a ponerlos a la venta porque este tipo de productos vuelan.