Las colchonetas más divertidas del verano cuestan solo 12 euros

La web de Lidl lanza unas colchonetas para la piscina con forma de alimentos como fresa, aguacate, helado o patatas fritas

Los seis modelos de colchoneta con dibujos divertidos de Lidl
Los seis modelos de colchoneta con dibujos divertidos de Lidl FOTO: De Compras La Razón
Colchoneta con dibujo de aguacate
Colchoneta con dibujo de aguacate FOTO: De Compras La Razón

Si este verano no quieres que tú o tus hijos pasen desapercibidos en la piscina, la solución puede estar en esta colección de divertidas colchonetas que acaba de lanzar la web de Lidl. Cuestan solo 11,99 euros y, desde luego, no pueden ser más llamativas.

Se trata de seis colchonetas con forma de piña, patatas fritas, fresa, helado, hoja y la más sorprendente de todas, un aguacate a la que se le puede extraer el hueso que hace las veces de pelota hinchable para jugar en la playa o en la piscina.

Aguantan 100 kilos de peso

Cada una de las colchonetas aguanta un peso máximo de 100 kilos, y viene con dos parches de reparación por si tienes algún pinchazo. Tienen dos cámaras de aire para hacerlas más resistentes.

Las medidas son las siguientes: piña 187 x 94 x 19 cm, patatas 147 x 126 x 29 cm., hoja 135 x 133 x 35 cm., fresa 151 x 120 x 31,5 cm., helado 188 x 107 x 25 cm. y aguacate 160 x 123 x 39 cm.

Los seis modelos de colchoneta con dibujos divertidos de Lidl
Los seis modelos de colchoneta con dibujos divertidos de Lidl FOTO: De Compras La Razón


Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.