Lidl tiene el aparato que necesitas para realizar una limpieza profunda de tu casa

El limpiavapor de mano del supermercado alemán es el producto ideal

Limpiavapor de mano
Limpieza profunda con un potente chorro de vapor.
Limpiavapor de mano Limpieza profunda con un potente chorro de vapor. FOTO: Lidl

La cadena de supermercados Lidl nos tiene acostumbrados a sus productos estrella para la casa, ya sea de decoración, funcionales , para la cocina o para la limpieza en general, sus aparatos son de los más vendidos y los que cuentan con unos precios más equilibrados en cuanto a la relación calidad-precio. Por eso no es raro que el supermercado alemán vuelva a sacar a la venta este tipo de productos recurrentemente cuando se agotan , ya no decimos en las tiendas físicas, sino en su página web.

Uno de esos aparatos es el electrodoméstico por excelencia para tener en casa. La limpieza con vapor se ha convertido en una de las más usadas para poder limpiar a conciencia nuestra casa y por ello los aparatos de limpieza que utilizan vapor en unos de los más vendidos.

Limpieza profunda con un potente chorro de vapor

El limpiavapor de mano que tiene a la venta Lidl en su página web es uno de esos productos que no pueden faltar en ningún hogar. Un aparato funcional, multiusos y a un precio de lo más competitivo. Gracias a este limpiavapor podrá realizar una limpieza profunda ya que este aparato cuenta con un potente chorro de vapor.

El limpiavapor de mano es ideal para todo tipo de superficies y para dejar relucientes grifos, lavabos, espejos, baldosas e incluso las llantas del coche. Además este aparato es fácil de usar y podrá repasar también tapicerías y tejidos gracias al potente chorro de vapor que hemos indicado antes. Este electrodoméstico es multifuncional porque limpia, desinfecta y desengrasa todo con el mismo aparato y podrá limpiar incluso zonas de difícil acceso y eliminar eficazmente el polvo y la suciedad.

Limpiavapor de mano
Limpieza profunda con un potente chorro de vapor.
Limpiavapor de mano Limpieza profunda con un potente chorro de vapor. FOTO: Lidl

Este aparato es capaz de limpiar todo tipo de superficies resistentes al vapor, por eso será su mejor aliado en casa, ya que podrá limpiar superficies de vidrio, cerámica, piedra, metal y revestimientos esmaltados por ejemplo. Además gracias al vapor de este aparato podrá eliminar el 99,99% de las bacterias del hogar y todo ello sin tener que usar sustancias químicas ni productos de limpieza, gracias a su chorro de vapor.

Posee una boquilla orientable para poder llegar a todos los rincones y pilotos de control con dispositivo de seguridad para niños y protección contra un sobrecalentamiento. Es un aparato pequeño, manejable y fácil de guardar en cualquier lugar, no le ocupará mucho espacio. Tiene un gran radio de acción gracias al cable extralargo que viene incluido (4 metros) y por otro lado tarda en calentarse muy poco tiempo, puesto que en aprox. 3 minutos tendrá el aparato listo para usarlo.

Este limpiavapor incluye 8 accesorios: una boquilla alargadora, boquilla angular, boquilla para tapicerías con funda de algodón, accesorio limpiacristales, cepillo redondo, tubo flexible alargador, un vaso medidor y un embudo.

La capacidad de depósito de agua es de aprox. 250 ml y la presión del vapor es de 2,8-3,5 bar. Solo necesita un enchufe y la limpieza de su casa la podrá realizar en un abrir y cerrar de ojos, y sobre todo hay que tener en cuenta el precio... no se hable más.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.