Hogar

Las rebajas de Leroy Merlin: compra en agosto lo que usarás todo el año

La gran tienda del hogar y el bricolaje ofrece cerca de ¡2.000 artículos! rebajados hasta el 29 de agosto

Una ventana oscilobatiente en oferta, un ejemplo de las rebajas de Leroy Merlin
Una ventana oscilobatiente en oferta, un ejemplo de las rebajas de Leroy MerlinDe Compras La Razón

Las ventas por internet de Leroy Merlin, la gran multinacional francesa del bricolaje, el hogar y la decoración, se disparon durante la pandemia del Covid-19, y desde entonces se han consolidado como una de las paradas obligadas para todo aquel que quiera dar una vuelta a su casa o jardín.

Si ese es tu caso y estás buscando desde un gran proyecto de reforma de tu hogar hasta un pequeño cuadro o adorno que dé un toque distinto a tu casa, las rebajas de Leroy Merlin pueden ser una buena oportunidad para comprar ahora ese artículo que disfrutarás todo el año.

La campaña de ofertas está activa hasta el 29 de agosto y tiene cerca de 2.000 productos en oferta, aunque muchos de ellos ya en sus últimas unidades.

Conjunto de mesa y sofás para exteriores, un ejemplo de las ofertas de Leroy Merlin
Conjunto de mesa y sofás para exteriores, un ejemplo de las ofertas de Leroy MerlinDe Compras La Razón

Productos en oferta en Leroy Merlin

Hay de todo, por supuesto, desde armarios y estanterías (que ocupan un lugar destacado entre las ofertas más destacadas) hasta herramientas de bricolaje, pasando por los exitosos muebles de terraza y jardín, los clásicos productos para arreglar desperfectos en la casa o una interesante colección de artículos de decoración que, desde luego, no parece propia de una campaña de rebajas.

El porcentaje de descuento varía mucho, aunque en algunos casos, y si se mira con un poco de paciencia, la rebaja es realmente espectacular.

Puedes consultar aquí todas las ofertas de verano de la web de Leroy Merlin: