Consumo

Este electrodoméstico es un imprescindible en la cocina y Lidl tiene uno que te va a encantar

La nueva línea de pequeños electrodomésticos del súper alemán hará que quieras renovar los antiguos

Batidora de brazo con accesorios 600 W
Batidora de brazo con accesorios 600 WLIdl

El verano llega a su fin y con él la vuelta a la rutina diaria, y no solo hablamos de la vuelta al cole que a tantos cuesta (a los niños por volver, a los padres por los gastos) . Aunque los supermercados en este tiempo de debaten entre las últimas ofertas de verano y los productos de nueva temporada que inundan ya las páginas web y que hacen que se nos pongan los dientes afilados, puesto que eso de renovar a todos nos gusta y a veces buscamos cualquier excusa para poder tener la última novedad en nuestra casa, ya sea para la cocina, como decoración o simplemente con algún hobby que queramos continuar o empezar con la nueva temporada. Septiembre es agotador.

Y en ello está Lidl que ha sacado otra de sus novedades de cocina, con un diseño y unos colores que te enamorarán. Además este pequeño electrodoméstico es un imprescindible sin el que no podemos realizar muchas recetas, así que ¿qué mejor inversión (o excusa) en nuestra cocina que esta batidora que tiene un estilo nórdico y unos colores pastel que nos han enamorado?.

Batidora de brazo 3 en 1

Este pequeño electrodoméstico necesario en todas las casas es una de las novedades de Lidl en la cocina. La batidora de brazo con acabados en color pastel y acero inoxidable es un electrodoméstico 3 en 1, podrá batir, triturar y picar con el mismo aparato. Su velocidad es regulable (con niveles del 1 al 5) y tiene un botó de turbo para batir con la función de impulsos.

Batidora de brazo con accesorios 600 W
Batidora de brazo con accesorios 600 WLidl

Este aparato además del brazo de la batidora, incluye un vaso medidor con tapa, un bol mezclador con tapa, la varilla de la batidora y una picadora. Tanto el pie batidor, la cuchilla como la varilla batidora son de acero inoxidable de alta calidad. La empuñadura es ergonómica de tacto suave.

Con la compra de esta batidora vienen incluidas 5 recetas y los accesorios antes descritos (el vaso medidor, el bol, la varilla y la picadora). La potencia de esta batidora de brazo es de 600W. El volumen útil del vaso medidor es de 700 ml y la capacidad de la multipicadora es de 600 ml. (el volumen máximo de llenado es de 300 ml para líquidos).

Tanto el vaso medidor con tapa, como el bol mezclador , la varilla y la picadora pueden lavarse en el lavavajillas para una mejor limpieza.

Desde luego los colores que oferta Lidl para esta batidora son de lo más “cool” y seguro que cuando los vea le encantarán, eso y su precio, ya que por menos de 25 euros tendrá un pequeño electrodoméstico de los que se necesitan siempre, y además con unos tonos muy favorecedores.

.