Hogar

La mejor cámara de vigilancia para tu casa o tu negocio por menos de 30 euros

Comienza el mes de septiembre instalando una cámara para detectar movimientos en casa. Ideal para vigilar al bebé mientras duerme o a mascotas cuando estás fuera

Una cámara de vigilancia para el hogar barata y recomendada por los clientes
Una cámara de vigilancia para el hogar barata y recomendada por los clientesAmazon
La mejor cámara de vigilancia para casa, según los clientes de Amazon
La mejor cámara de vigilancia para casa, según los clientes de AmazonAmazon

Vuelve la rutina y con ella las largas jornadas fuera de casa. Si llevas un tiempo pensando en instalar una cámara de seguridad para controlar todo lo que ocurre dentro del hogar debes saber, para empezar, que la inversión es mucho menor de lo que pueda parecer. De hecho, por menos de 30 euros puedes encontrar en Amazon una buena cámara de vigilancia para casa barata y con buenas opiniones.

En los últinos meses, dos fabricantes, Imou y TP-lINK, se han repartido las ventas con prestaciones muy similares y que tienen en común una serie de servicios básicos para un uso doméstico (si buscas una cámara con calidad profesional el precio se dispara) que te pueden solventar todas las necesidades.

Estas cámaras son muy útiles para detectar cualquier presencia extraña en casa o en el negocio, pero también para tener vigilada a la mascota y poder actuar o avisar en caso de cualquier imprevisto.

La cámara de vigilancia con más opiniones positivas

Durante muchos meses, la cámara de vigilancia en casa ha sido un modelo de TP-Link, TAPO C200, que ahora tienes a 29,99 euros gracias a un descuento del 25%.

Además de ser compatible con Alexa y poder manejarse con control remoto, la cámara tiene calidad de vídeo FHD 1080P con visión nocturna de hasta 8 metros y una resolución de 1080P. Tiene un giro e horizontal de 360 grados y en vertical de hasta 114 grados, por lo que desde un ordenador se puede controlar cualquier rincón de la estancia.

Tiene además funciones de detección y movimiento y una app que permite entre otras cosas verificar videos anteriores, visionar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios.

La mejor cámara de vigilancia para casa, según los clientes de Amazon
La mejor cámara de vigilancia para casa, según los clientes de AmazonAmazon

Otras cámaras de vigilancia para casa recomendadas

Junto a este modelo, en Amazon hay al menos otra decena de cámaras de vigilancia en casa muy recomendables, la mayoría de ellas en el entorno de los 30 euros y en algunos casos con descuento solo por unos días. Puedes echar un vistazo a las mejores cámaras en este enlace.