Hogar

La pizarra electrónica de Lidl por solo 6,99 y otras ideas útiles para el cole

El supermercado alemán lanza decenas de productos de material escolar y ropa para el inicio de curso

Pizarra electrónica para niños que se borra con un botón
Pizarra electrónica para niños que se borra con un botónDe Compras La Razón

Además de los cuadernos, libros y lápices que necesitan los niños para el inicio de curso, en la web de Lidl hemos encontrado uno de esos artículos marca de la casa -originales y muy baratos- con los que sorprender a los niños en este inicio de curso.

Es barato porque solo cuesta 6,99 euros, y original porque es una pizarra electrónica en la que niños y mayores pueden escribir o dibujar sin necesidad de utilizar el papel. Está diseñada con una superficie sensible a la presión que permite dibujar o tomar notas con mucha facilidad.

Con puntero táctil incluido

Su funcionamiento recuerda al de las pizarras electrónicas de hace unas décadas, aunque mejorado. Con solo pulsar un botón se puede borrar fácilmente todo lo que hay en la pantalla, aunque la pizarra viene con un sistema de bloqueo incorporado para que no se pierdan los dibujos o los textos.

Se vende en tres colores (negro, azul y lila) e incluye puntero táctil, manual de instrucciones y una pila. La pantalla LCD mide 8,5″, y la pizarra en su conjunto tiene unas medidas de 22,1 x 14,3 x 0,56 cm.

Pizarra electrónica que se borra con un botón
Pizarra electrónica que se borra con un botónDe Compras La Razón

Al margen de su original pizarra electrónica, la web de Lidl tiene decenas de productos para la vuelta al cole, desde material escolar hasta ropa o mochilas, con unos precios tan bajos que en ocasiones cuesta trabajo creerlos.

Puedes consultar aquí toda su oferta: