Electrónica

Date un capricho: una súper tele Samsung UHD 4K por solo 320 euros

Tiene un tamaño de 43 pulgadas y está rebajada en un 35%

Televisor 4K en oferta con buenas opiniones de los clientes
Televisor 4K en oferta con buenas opiniones de los clientesDe Compras La Razón

Cualquiera que haya curioseado por las tiendas de electrónica, físicas u online, en busca de un televisor con la última tecnología se habrá dado cuenta de que los precios asustan. Los aparatos son cada vez más grandes, más modernos y más sofisticados, pero con unos precios que pocas veces están al alcance de un bolsillo normal.

En Amazon se promociona estos días un artículo que puede ser la solución para darse un capricho y poner en el salón un súper televisor de 43 pulgadas (95,3 x 53,6 centímetros) por poco más de 300 euros: el Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 se vende ahora con un descuento del 35%, con lo que se queda en solo 319,99 euros.

El secreto de este tipo de compras está en renunciar al último modelo, normalmente con precios prohibitivos, y buscar una edición anterior (en este caso de 2020), que en un mercado que se renueva cada año con mejoras no siempre sustanciales sigue estando vigente. De hecho, estos televisores no están destinados a renovarse cada año, por lo que siempre será imposible estar a la última.

Televisor 4K en oferta con buenas opiniones de los clientes
Televisor 4K en oferta con buenas opiniones de los clientesDe Compras La Razón

Muy buenas opiniones de los clientes

Además del precio, las ventajas de este modelo son muchas:

  • Tiene la garantía de una marca líder, Samsung, y el respaldo de las buenas opiniones de los clientes
  • Cuenta con algunos de los últimos avances en teconología, como el sistema Crystal UHD, capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores, y el procesador crystal 4k, que optimiza el color y el alto rango dinámico.
  • Lleva tecnología 10+, que crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Es compatible con asistentes de voz, sistema Smart tv con tizen y guía universal y función one remote, que permite controlar los dispositivos conectados con tu mando y accede a los contenidos fácilmente
  • Incorpora el sistema Tapview, que permite tocar el televisor con el smartphone y duplicar su pantalla para verla en grande
  • Dispone de sonido inteligente, que ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena.