Salud

¿Te duele ya la espalda? El corrector de postura mejor valorado en Amazon es la solución

Cuesta solo 21,99 euros y es una buena solución para evitar lesiones en la vuelta al trabajo

El mejor corrector de postura para evitar dolores de espalda según los clientes y el más vendido
El mejor corrector de postura para evitar dolores de espalda según los clientes y el más vendidoDe Compras La

Qué pronto se olvidan las vacaciones. Bastan apenas unos días delante del ordenador para que vuelvan los dolores de espalda, que se deben no solo a un exceso de horas ante la pantalla, sino también a una deficiente postura.

En esta ocasión, qué duda cabe que prevenir es mejor que curar. Para evitar un dolor crónico que solo desaparecerá con varias sesiones de fisioterapia, hay una solución cada vez más extendida: un corrector de postura que fuerza a la espalda a mantener un curvatura natural.

En Amazon hay decenas de modelos, algunos de ellos en oferta, con precios que van entre los 10 y los 37 euros, aunque la mayoría de ellos están en torno a los 20 euros, mucho menos de lo que cuesta una sesión de fisioterapia. Son ideales para aquellos que teletrabajan en casa o incluso para llevarlo por debajo de la ropa.

¿Cómo usar el corrector de postura?

De todos ellos, el campeón, tanto porque es el más vendido estos días como porque es el que mejores valoraciones tiene, es este corrector de postura fabricado por Schiara que se ciñe a la parte superior de la espalda y permite que alinearla con el cuello y el hombro.

Este modelo, como la mayoría de correctores de este estilo, es ajustable y fácil de usar. Se recomienda usarlo durante 20-30 minutos a 1 hora al día durante dos semanas y aumentar gradualmente su utlización. Está fabricado en tela de alta calidad ligera pero fuerte, suave, transpirable y lavable.

El mejor corrector de postura para evitar dolores de espalda según los clientes y el más vendido
El mejor corrector de postura para evitar dolores de espalda según los clientes y el más vendidoDe Compras La Raz

Además de este modelo, en Amazon hay otros muchos correctores de postura que puedes consultar aquí:

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)