El descubrimiento de la semana

El teléfono móvil que cuesta menos que una garrafa de aceite

El móvil más barato de las grandes marcas de tecnología está además en oferta estos días

El mejor teléfono móvil barato
El mejor teléfono móvil baratoDe Compras La Razón

Hoy en día, con 18 euros en el bolsillo vas a poder comprar muy pocas cosas. Ni siquiera, por ejemplo, una garrafa de 5 litros del aceite de oliva más vendido, cuyo precio -al igual que el de otros tantos productos básicos- se ha disparado en los últimos meses.

Eso sí, puedes comprarte... ¡un móvil! Por increíble que parezca.

En la búsqueda de gangas en Amazon con las que aliviar los efectos de la inflación, hemos encontrado una oferta que parecería imposible: un teléfono móvil de una de las marcas de electrónica más importantes, Telefunken, que cumple con todas las funciones básicas de estos aparatos, que tiene buenas opiniones de los clientes y que, además, está en oferta.

Teléfono móvil barato en oferta

Gracias al 15% de descuento que se le ha aplicado, por tiempo limitado, el Telefunken gsm S520 cuesta ahora solo 17,18 euros. Tiene un diseño moderno con teclas grandes, una pantalla de 2.31 pulgadas y cámara de 3.0 MP.

Además, tres servicios extremadamente útiles para los que suelen ser destinatarios de este tipo de teléfonos: un localizador por GPS y WIFI, una base de recarga y un botón SOS.

El mejor teléfono móvil barato
El mejor teléfono móvil baratoDe Compras La Razón

Dónde encontrar móviles baratos

Posiblemente este dispositivo es el mejor móvil barato que puedes encontrar en Amazon hoy en día, aunque no el único. Tienes algunos por un precio similar, ligeramente por encima o por debajo de los 20 euro.

Todos ellos orientados a aquellos que simplemente necesitan un móvil básico para estar localizados, ya sean niños a los que dar su primer teléfono -y nada más- o personas mayores a las que un dispositivo sofisticado con internet se les puede hacer muy complicado.