El chollo de la semana

ManoMano Days, o cómo la web de los manitas tiró la casa por la ventana

La web líder en bricolaje y decoración lanza su campaña más agresiva: hasta 80 euros de regalo, envíos gratis y centenares de ofertas en mobiliario y utensilios para hacer reformas en casa

Web de bricolaje y decoración ManoMano
Web de bricolaje y decoración ManoManoDe Compras La Razón

Si presumes de ser un manitas y estás buscando consejos para hacer obras en casa, o si necesitas una web de fontanería, electricidad, carpintería, iluminación o calefacción a buenos precios, hay una página que se ha convertido en parada obligada: se llama ManoMano y es el paraíso de los manitas y los frikis del bricolaje.

Pero, además, la oportunidad es ahora única, porque la web ha lanzado los ManoMano Days, posiblemente su campaña más ambiciosa desde que se implantó en España: hasta 80 euros de regalo con códigos descuento, envíos gratis y ofertas en centenares de productos para el hogar, el jardín y el patio.

Los códigos descuento están disponibles solo hasta el próximo lunes 26 de septiembre, y las ofertas el 3 de octubre, pero la demanda de muchos de estos artículos es lo suficientemente alta como para no confiarse.

La web líder en bricolaje y decoración del hogar

ManoMano se ha convertido en poco menos de una década de vida en el líder europeo en servicios online de hogar, bricolaje y jardinería. Para entendernos, un lugar en el que los amantes del bricolaje y la decoración pueden encontrar productos, consejos y herramientas para dar la vuelta por completo a la casa. Y todo a precios muy asequibles.

Además de en España, la empresa está presente en Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica e Italia. Colabora con cerca de 4.000 vendedores en estos países y tiene más de 16 millones de referencias para encontrar ideas con las que reformar tu casa.

Aquí van 3 consejos para aprovechar al máximo los servicios de ManoMano:

1. Los ManoMano Days

El primero, por supuesto, es aprovechar la campaña recién estrenada, que incluye envíos gratis, ofertas en una amplia gama de productos de hogar y exteriores y herramientas para hacer reformas en casa.

A los precios ya de por sí atractivos se le pueden unir tres tipos de descuentos en mutitud de artículos de todo tipo:

  • 10 euros de regalo a partir de 200 euros de compra con el código CRAZYMM10
  • 30 euros de regalo a partir de 500 euros de compra con el código CRAZYMM30
  • 80 euros de regalo a partir de 1000 euros de compra con el código CRAZYMM80
ManoMano Days
ManoMano DaysDe Compras La Razón

2. Los productos más vendidos, un valor seguro

Al margen de esta oferta, otro consejo es ir directamente a la lista de los productos más vendidos, aquellos que más han triunfado entre los clientes de ManoMano.

La buena noticia, además, es que muchos de ellos, incluidos los que encabezan la lista, están estos días en oferta.

3. Buenos consejos de expertos para hacer reformas en casa

La tercera forma de exprimir al máximo todo lo que ofrece la web es, una vez que se ha decidido qué comprar (o antes si estamos muy perdidos) buscar ideas entre las opiniones de su equipo de expertos. El lugar para hacerlo es el blog de ManoMano entre manazas y manitas.

En él es posible contactar online con cientos de especialistas en electricidad, fontanería, calefacción o carpintería, o ver algunos de los vídeos tutoriales subidos a la página.