La estrella de la semana

Celebra el Día sin Coches con un patinete eléctrico y antes de Navidad lo habrás amortizado

Buscamos los mejores patinetes eléctricos en cuatro webs de referencia: Amazon, FNAC, Media Markt y PC Componentes

Patinete eléctrico en oferta en la FNAC
Patinete eléctrico en oferta en la FNACDe Compras La Razón

Las principales ciudades europeas celebran este jueves 22 de septiembre el Día Europeo sin Coches con diversas actividades para fomentar el uso de medios de transportes alternativos al del vehículo tradicional. El que más posibilidades tiene es, sin duda, el del patinete eléctrico, cada vez más presente y más protegido en las grandes poblaciones.

Si quieres hacer por tu cuenta tu propia revolución, aquí tienes algunos patinetes eléctricos en oferta recomendados. Suelen costar entre 250 y 400 euros y, a los precios a los que están la gasolina y los seguros de los coches, antes de que lleguen las Navidades lo has amortizado.

1. Patinetes eléctricos en Amazon

El patinete más vendido, made in Spain

Patinete eléctrico más vendido en Amazon
Patinete eléctrico más vendido en AmazonDe Compras La Razón

En Amazon hay decenas y decenas de patinetes eléctricos entre los que puede resultar muy fácil perderse. Los hay de todos los tipos y precios, algunos de ellos en oferta y otros con unos precios de salida tan ajustados que es como si lo fueran.

Si no sabes por dónde empezar a buscar, te proponemos hacerlo por el patinete eléctrico más vendido, fabricado por la marca española Cecotec y avalado por las buenas opiniones de los clientes. Tiene una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas, y alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Con batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Su precio está lo suficientemente ajustado como para no necesitar una oferta extra.

2. Un patinete eléctrico recomendado en la FNAC

Segway Nineboot Kickscooter F25E (15% de descuento)

Patinete eléctrico en oferta en la FNAC
Patinete eléctrico en oferta en la FNACDe Compras La Razón

En la web de la FNAC tienes media docena de patinetes eléctricos muy interesantes, por marca, modelo y precio, de entre todo su catálogo. Nos quedamos, de momento, con este Segway al que se le ha aplicado estos días un descuento de 70 euros.

Tiene 3 modos de conducción (Eco, Estándar, Sport) y modo peatonal. Además, reflectores delanteros, laterales y traseros ceritifcados E-MARK.

3. Un patinete Xiaomi en oferta en Media Markt

Casi 50 euros de descuento. Con posibilidad de personalizarlo

Patinete eléctrico Xiaomi en Media Markt
Patinete eléctrico Xiaomi en Media MarktDe Compras La Razón

Xiaomi es una de las marcas líderes en patinetes eléctricos y una de las de más éxito entre los clientes. En la web de Media Markt, otra de nuestras propuestas para este tipo de productos, hay varios modelos, desde los más populares, como el modelo de gama alta, hasta este otro más básico pero ideal para empezar. Se vende estos días con 48 euros de rebaja.

El modelo Mi Electric Scooter Essential puede plegarse en sólo 3 segundos (ocupa medio metro de altura), por lo que es muy fácil y ligero de transportar. Gracias a la aplicación Mi Home se pueden comprobar las estadísticas de conducción, el estado de la batería y las distintas actualizaciones. Ahora por solo 271 euros y con posibilidad de personalizar su aspecto.

4. Un patinete con 90 euros de descuento en PC Componentes

Con 50 kilómetros de autonomía

Patinetes en oferta en PC Componentes
Patinetes en oferta en PC ComponentesDe Compras La Razón

Por último, la mejor oferta en patinetes eléctricos en la web de PC Componentes la encontramos en este modelo NIU KQi3 Kick Scooter. Tiene una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de hasta 50 km, lo que lo hace perfecto para cualquier gran ciudad. Estos días, con 90 euros de descuento y un precio de 488 euros.

Los precios pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación