Consumo
Este producto multifuncional de Lidl es el electrodoméstico que necesitas este otoño
Un utensilio de cocina que es el nuevo producto estrella de la cadena alemana
Si algo tiene Lidl es que podemos considerar a esta cadena de supermercados como la líder en pequeños electrodomésticosque nos hacen la vida más fácil. Sus precios (que normalmente están por debajo de otros de sus mismas características) y su amplio catálogo de productos para todo tipo de cosas que queramos hacer, ya sea en la cocina, para la limpieza de casa, ropa hasta todo tipo de artículos dedicados a los hobbies, hacen de la cadena alemana una de las imprescindibles a la hora de buscar renovar o encontrar aquellos utensilios que se han quedado obsoletos o se nos han roto.
Si nos centramos en la cocina, el amplio abanico de utensilios y productos es tan grande que no sabremos por dónde empezar. Pero si algo tiene Lidl es que compres lo que compres, seguro que no se arrepiente porque le dará uso.
Su nuevo producto estrella es de esos pequeños electrodomésticos que le podrán sacar de más de un apuro. Aunque parezca una simple batidora verá que tiene muchas más funciones de lo que había imaginado.
Batidora con función de cocción
La marca Russell Hobbs tiene a la venta en la web de Lidl una batidora de sopa caliente que es mucho más que eso, puesto que realiza función de cocción con 8 programas diferentes. Este aparato es capaz de mantener calientes las sopas durante 40 minutos con la función automática de mantenimiento de calor. Esto hace que sea ideal para poder dejar preparado el primer plato mientras realizamos el segundo.
Este pequeño electrodoméstico tiene diversas funciones y sirve para mucho más que para mantener la comida caliente, puesto que podremos utilizarlos para purés, salsas, hervir agua, guisar, mezclar a alta velocidad y a baja velocidad e incluso para triturar hielo. Un aparato multifuncional que nos sacará de más de un apuro.
Contiene un recipiente de acero inoxidablecon cierre de seguridad y tapa para que no tengamos ningún percance a la hora de mezclar y mantenga el calor cuando realizamos sopas, purés o salsas que deben mantenerse calientes. Posee un elemento calefactor con revestimiento antiadherente y está libre de BPA.
La potencia de este aparato es de 400 W y la capacidad del vaso de esta batidora es de 1,75 L para bebidas calientes y de 1,4 L para bebidas frías. Las medidas de este utensilio son de 41x 27,3 x 27,2 cm.
Seguro que con este electrodoméstico será el rey o la reina de las salsas, purés y sopas y lo tendrá siempre a mano (si es que alguna vez llega el frío) , así que aproveche y hágase ahora con él de manera online en la web de Lidl.
✕
Accede a tu cuenta para comentar