Belleza

Lo mejor de L’Occitane, Biotherm, Clarins, Sephora y Abiby para este otoño

Repasamos las novedades y ofertas de las 5 mejores tiendas de bellaza online

Calendario de adviento de Sephora
Calendario de adviento de SephoraDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Crema antiarrugas, crema hidratante, cofres de belleza... Ofertas, promociones y novedades. Si este otoño te has hecho la firme promesa de cuidarte y combatir los signos de la edad, este repaso por lo que ofrecen las 5 grandes tiendas de belleza online puede ser my útil.

1. Novedades y ofertas en L’Occitane

Empezamos por L’Occitane, dónde si no, donde hemos encontrado dos novedades interesantes. Por un lado, su sección de ofertas para la vuelta a la normalidad, en las que encontramos códigos descuento con los que puedes conseguir un neceser una crema de manos de regalo.

Por otro, una novedad, la Emulsión Enriquecida Preciosa Siempreviva, una fórmula mejorada que en los laboratorios ha dado unos resultados increíbles: la textura de la piel mejora en un 7% y se hidrata un 9% en solo dos semanas de uso.

Crema para la piel de L'Occitane
Crema para la piel de L'OccitaneDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

2. Los cofres de belleza de Biotherm

En la relación de las mejores tiendas online de belleza y cuidado de la piel está siempre, como no podía ser menos, Biotherm. La estrella vuelven a ser sus cofres de belleza y productos de eficacia probada como Blue Retinol Night Serum para combatir las arrugas mientras duermes.

Como novedad, una promoción con un regalo valorado en 110 euros por compras superiores a los 75 euros y la inminente llegada del calendario de adviento, una de las estrellas de la marca estos días.

Crema Biotherm recomendada
Crema Biotherm recomendadaBiothermfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

3. Los “días de belleza” de Clarins

De otra de las tiendas de belleza de referencia, Clarins, lo más importante que debes saber es su promoción “Días de belleza”, con un descuento del 30% por compras en la web que se aplica en la cesta de la compra, la nueva crema Multi-Intensiva para mujeres mayores de 50 años que regenera la piel en sus versiones Noche y Día y la también nueva Máscara SOSLashes Serum, que cuida y potencia la mirada gracias a su cuidado de la piel en torno a los ojos.

Crema de Clarins
Crema de ClarinsClarinsfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

4. El calendario de adviento de Sephora

En Sephora tienes también unas cuantas novedades, como su siempre sorprendente calendario de adviento con 4 sorpresas de maquillaje, tratamiento, baño y accesorios (por cierto, un regalo excelente con el que acertar seguro), una sección de novedades con productos muy interesantes y los Sephora Collection.

Calendario de adviento de Sephora
Calendario de adviento de SephoraDe Compras La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

5. La original propuesta de Abiby

Por último, en Abiby la apuesta siguen siendo sus cajas de belleza o Beauty Box, que permiten descubrir cada mes los productos más innovadores para la piel, el cabello y el cuerpo. Cada caja está valorada en al menos 90€ y contiene hasta 5 productos para tu Beauty Routine. Ideal para comprar o regalar. Las cajas se envían a casa mensualmente y el ahorro en productos de belleza es considerable.

Una de las cajas de belleza de la web Abiby
Una de las cajas de belleza de la web AbibyAbibyfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f