
Hogar
Así es la batidora de Lidl que cuesta solo 23 euros y es líder en ventas
Fabricada por Silver Crest, la marca estrella de Lidl

La batidora 3 en 1 de Lidl se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la web del supermercado alemán. Y lo hace por méritos propios.
Con 600 W de potencia, esta batidora de brazo bate, tritura y pica, tiene velocidad de regulación continua y cuenta con un botón turbo para batir con la función de impulsos.

Con cinco accesorios
La batidora cuenta con un pie batidor, cuchilla y varilla batidora de acero inoxidable de alta calidad, y viene con un vaso medidor, una varilla batidora, un bol, una picadora y una tapa pueden lavarse en el lavavajillas.
Se vende en tres colores a elegir: blanco, lila y menta, y va a juego con toda una línea de aparatos de cocina de Silver Crest que pueden aportar un punto elegante a los pqueños electrodomésticos de uso cotidiano.

✕
Accede a tu cuenta para comentar