Consumo

Fiebre por estas botas de Decathlon (y no son ni de montaña ni de agua)

Este calzado de la firma francesa rivaliza con las mejores tiendas de moda

Tienda de DecathlonDECATHLON
Tienda de DecathlonDECATHLONDECATHLONDECATHLON

Que Decathlon se ha convertido en una marca de referencia en el mundo del deporte es un hecho. En la cadena francesa podemos elegir entre multitud de productos para desarrollar cualquier deporte y no solo eso, sino que ahora además se convierten en referentes de moda. Con la llegada del otoño Decathlon se vuelve un “hormiguero” en ebullición. La vuelta al cole, abrigos, bufandas, botas, zapatillas para fútbol, tenis, y un largo etcétera. Todo eso lo podemos conseguir a precios muy asequibles y en una gran cantidad de tallas, modelos y colores. Pero ahora resulta que la gran cadena del deporte francesa también puede competir con las firmas de moda como Zara y Mango con unas botas que surgieron para practicar la equitación pero que se convierten en el calzado más deseado cuando empiezan a caer las primeras gotas de lluvia.

Botas Equitación Fouganza

Las botas en cuestión que se han puesto tan de moda son unasbotas para practicar la equitación pero que dado su precio y su comodidad , se han vuelto un auténtico boom en la calle con la llegada del otoño, y es que las redes sociales hacen su “magia” y Decathlon pasa a convertir un producto que sería para un público determinado en un superventas.

Botas Equitación Fouganza Schooling Agua Adulto Negro PVC
Botas Equitación Fouganza Schooling Agua Adulto Negro PVCDecathlon

Las botas de equitación Fouganza se han convertido en el mejor producto para pasear por nuestras calles con la llegada del otoño y las primeras lluvias. Son las botas ideales para estos días de chaparrones , puesto que son botas sintéticas impermeables, y además muy fáciles de limpiar. Fáciles de calzar y con sujeción en el tobillo las hace imprescindibles para pasear por la ciudad.

Según la página de Decathlon los diseñadores jinetes han creado estas botas polivalentes de materia sintética para un jinete o amazona en iniciación pero ha quedado claro que son estupendas para poder pasear en los días lluviosos. Además Decathlon da una opción muy original y es que puedes añadir una suela para aislar del frío y absorber el sudor. Si quieres unas botas baratas e ir a la moda al mismo día seguro que no podrás resistirte a visitar la cadena líder en ventas en artículos de deporte ( y no tan de deporte).