La estrella de la semana
Vuelve la mítica cocinita de madera de Lidl: cómprala antes de que se agote
Es regulable en altura para adaptarla al crecimiento del niño. Está hecha en auténtica madera
La cocina de juguete de Lidl está de vuelta. Uno de los productos más populares del supermercado alemán durante las pasadas Navidades, y con una alta demanda, vuelve a estar disponible para encargarlo en la web y que te lo lleven a casa. Asegúrate que no te quedas sin ella para estos Reyes.
Además de ser de lo más completa, con dos placas de cocina a pilas con iluminación LED y sonidos de cocinar y freír, tiene la particularidad de que es regulable en altura con tres posiciones distintas (97/ 101/ 103 cm) para adaptarse al proceso de crecimiento de los niños. Está fabricada en auténtica madera y cuesta solo 64,99 euros. Puede ser, sin duda, el regalo estrella para estos Reyes.
Entre los múltiples accesorios, tiene un regulador de temperatura giratorio con sonido de clic, una campana extractora con luz y sonido, microondas integrado, frigorífico con máquina para cubitos de hielo, 3 cubitos de hielo y un vaso de plástico, horno con función luminosa y bandeja y fregadero con grifo orientable.
Además, tiene una puerta deslizante con pizarra y una tiza, un reloj de agujas móviles en el panel del fondo, 6 ganchos para colgar, encimera grande y un estante semicircular de almacenaje.
Una tarta de cumpleaños o cajas para guardar los alimentos
Entre sus accesorios están una sartén y una olla con tapa compatible para las dos, tenedor de carne, rasera y varilla batidora, además de un delantal, paño y manopla de cocina. Es combinable con otros juegos de Playtive a la venta también en la web de Lidl, como diversas cajas para guardar alimentos, un pastel de cumpleaños o conjuntos de frutas, pizzas o verduras de juguete.
El plazo de entrega, como todos los productos que puedes comprar en la web de Lidl, es de entre uno y tres días y no tiene gastos de devolución.
✕
Accede a tu cuenta para comentar