Dulces

Fans del turrón de Suchard: aquí se cumplirán vuestros sueños

De la tableta de turrón de chocolate Suchard de toda la vida a las últimas innovaciones con galletas Oreo o Chips Ahoy

Turrones en porciones de Suchard
Turrones en porciones de SuchardDe Compras La Razón

La Navidad tiene a sus incondicionales. Los de la lotería de Doña Manolita, los de la cabalgata de Reyes y el roscón, los de la copita de sidra... Pero pocos son tan fieles como los del turrón de Suchard. Para los miembros de este club, la Navidad no es Navidad hasta que no le dan el primer mordisco a este dulce.

Buscando en la sección De Compras de La Razón sugerencias para esta Navidad, nos hemos topado con un rincón que hará las delicias de toda esta legión de fans del tradicional turrón de chocolate de canción pegadiza y entrañable Papá Noel: la tienda Suchard de Amazon.

Allí podrán encontrar la tradicional tableta de turrón de chocolate tanto individual como en packs de 4 o de 6 unidades, pero también una original caja con mini porciones de turrón por solo 4,79 euros que puede ser un original regalo para los más dulcones.

Turrones en porciones de Suchard
Turrones en porciones de SuchardDe Compras La Razón

Turrón de Suchard de sabores

Pero lo que quizás no conozcan los fans de Suchard es la nueva gama de sabores, desde el turrón de Suchard con trozos de galleta Chips Ahoy hasta la tableta con galletas Oreo en dos variedades: chocolate negro y chocolate blanco. Y hay, además, una espectacular tableta con almendras enteras.

Y si lo que buscas es no solo comerte el turrón de Suchard, sino regalarlo, además de la caja con turrones en porciones hay algunas ediciones de lujo, como el pack de dos tabletas en una caja metálica vintage que cuesta solo 7,49 euros, y que puede ser un regalo para sorprender.

En total, decenas de variedades de turrón de Suchard que puedes pedir ya a domicilio y tener en tu casa en solo unas horas.

Turrón de chocolate Suchard para regalar
Turrón de chocolate Suchard para regalarDe Compras La Razón