Juguetes

ALDI ofrece más del 60% de sus juguetes a un precio igual o inferior a 9,99 euros

El supermercado germano ofrece más de 450 propuestas infantiles esta Navidad, de las cuales más del 30% son novedades respecto al año pasado

Tableros de madera sensoriales
Tableros de madera sensorialesAldi

Está claro que las festividades por excelencia para los niños están a la vuelta de la esquina, y aunque ya estemos inmersos en el Black Friday, los supermercados tienen todo un arsenal de productos de Navidad en sus escaparates, no solo de comida y bebida para poder degustar en estas fechas tan especiales, si no también de cara a los regalos de los más pequeños de la casa que sin duda son los protagonistas de estas fechas navideñas.

Esta Navidad, la oferta de juguetes de ALDI sigue destacando por su alta calidad y su variedad de opciones a precios bajos. En 2022 la cadena de supermercados ha aumentado un 5% su surtido de juguetes, con más de 450 propuestas, de las cuales más del 30%corresponden a novedades respecto al año pasado.

En concreto, esta temporada la compañía ofrece más del 60% de sus juguetes a un precio igual o inferior a 9,99 euros, y con variadas opciones por menos de 5 euros y para todas las edades. ALDI mantiene así su compromiso por los precios bajos y la calidad, buques insignia de la compañía, con el objetivo de proporcionar una opción de compra sencilla, cómoda y completa que ayude al consumidor a encontrar vías de ahorro, también durante la temporada de compras navideñas.

Con una cuota de mercado del 1,4% y un intenso plan de expansión que le llevará a cerrar el año con cerca de 400 supermercados abiertos en España, ALDI sigue ganándose la confianza de los consumidores y más de 6 millones de familias españolas confían en la compañía para realizar su compra habitual, según datos de Kantar Worldpanel.

Propuestas infantiles de ALDI por menos de 9,99 euros

ALDI presenta en sus más de 380 supermercados en España un completo surtido de juguetes a precios bajos que promueven el juego libre, simbólico y sensorial y siguen la pedagogía Montessori. Entre ellos, destacan los tableros educativos Montessori (9,99 euros), que potencian el reconocimiento de colores, letras y números en las edades más tempranas de forma sensorial y manipulativa, o los maletines de doctor o dentistay los cinturones de estilismo o herramientas (9,99 euros), con los que enseñar profesiones del día a día y fomentar el juego simbólico.

Sistema solar para niños
Sistema solar para niñosAldi

Además, la compañía ofrece más de 160 propuestas de madera sostenible, que representan más del 30% de su oferta total de juguetes, entre su surtido de productos por menos de 9,99 euros. Como los juegos de habilidad (3,99 euros), que potencian el desarrollo sensorial y cognitivo mediante un mini laberinto o un puzle deslizante, y los mini muñecosde madera multiculturales(7,99 euros), con el objetivo de educar en la diversidad cultural y el respeto.

La cadena de supermercados también refuerza este 2022 otras categorías de juguetes, como las manualidades, los juegos familiares o de temática STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), con opciones económicas como el huevo mágico (4,99 euros), que se convierte en un dinosaurio, dragón o unicornio al sumergirse en agua, o el sistema solar de sobremesa o colgante(7,99 euros), que incorpora distintas piezas para que los niños y niñas aprendan los planetas a la vez que juegan y potencian su creatividad.