Polémica

Dónde comprar el libro del Príncipe Harry, “En la sombra”

Ya lo puedes adquirir en Amazon y las principales librerías online, como Casa del Libro, FNAC o El Corte Inglés

Si quieres ser el primero en leer el explosivo libro del Príncipe Harry, “En la sombra”, ya puedes comprarlo tanto en Amazon como en las principales librerías de España. La confesión del hijo menor del rey Carlos III y Diana de Gales está llamada a ser, sin duda, una de las publicaciones del año en todo el mundo y, muy especialmente, en Gran Bretaña.

El libro está repleto de confesiones íntimas, vivencias y revelaciones que ayudarán a entender un poco más los entresijos de la Casa Real británica. Mucho antes de su salida al mercado ya ha provocado un auténtico terremoto en la sociedad inglesa, que ve atónita como su “querido Harry” vierte graves acusaciones contra la Familia Real.

Las acusaciones de Harry a su familia

La polémica se ha visto alimentada con algunas filtraciones sobre el contenido del libro (con denuncias de agresión por parte de su hermano Guillermo incluidas) y por las entrevistas que Harry ha ido concediendo (y concederá) tanto a la prensa escrita como a la televisión. “Es necesario rendir cuentas”, ha afirmado Harry en la última de estas entrevistas, la noche de este domingo en la cadena ITV.

Uno de los momentos más emotivos de sus memorias es el que atañe a la muerte en accidente de tráfico de su madre, Diana Spencer, cuando ya se había separado del entonces Príncipe Carlos.

El libro cuesta poco más de 20 euros (10 euros en versión Kindle) y, además de en Amazon, lo tienes ya a tu disposición en las principales librerías, como las de Casa del Libro, El Corte Inglés o FNAC. Sale al mercado oficialmente mañana, pero puedes reservarlo hoy mismo para ser el primero en recibirlo en casa.

Libro En la sombra del príncipe Harry, duque de Sussex
Libro En la sombra del príncipe Harry, duque de SussexDe Compras La Razón