Belleza

Descube el producto de Lidl ideal para que tu cabello parezca recién salido de la peluquería

El moldeador multifuncional de Rita Ora es uno de los top ventas del supermercado

Moldeador multifuncional Rita Ora de venta en Lidl
Moldeador multifuncional Rita Ora de venta en LidlLIdl

Los productos para el cuidado del cabello o del cuerpo son un acierto seguro. Los supermercados llevan desde hace tiempo poniendo su objetivo en ellos ya que cada vez son más las personas que suelen abstenerse en ir a centros especializados para su día a día y no por ello renunciar a ir con el cabello o el rostro cuidado. El gasto en centros de estética y belleza es el primero del que uno prescinde cuando el “cinturón aprieta” y además está el tiempo que invertimos cuando vamos a estos centros o las peluquerías.

Por eso cada vez son más las personas que deciden comprar productos específicos en los supermercados a precios espectaculares y realizar las rutinas de belleza en casa. Además, en cuanto al cabello se refiere, quien mejor que uno mismo sabe qué tipo de peinado le queda mejor.

Moldeador multifuncional con 7 accesorios

Lidl tiene una línea de aparatos específicos para el cabello que están firmados por Rita Ora que serán su perdición, ya que querrá tenerlos todos. Además, la mayoría de ellos podrá conseguirlos tanto en la tienda on line como en las tiendas físicas del supermercado durante un tiempo limitado.

Uno de esos productos es el moldeador multifuncional que presenta Rita Ora con una potencia de 25 W y articulación de giro de 360º.

Accesorios del Moldeador multifuncional Rita Ora de venta en Lidl
Accesorios del Moldeador multifuncional Rita Ora de venta en LidlLidl

Es un producto ideal para poder conseguir todo tipo de moldeados en nuestro cabello ya que el moldeador tiene un revestimiento de queratina y cerámica. Posee una desconexión automática de seguridad y un mango ergonómico para poder hacer uso del moldeador con más soltura. Este moldeador tiene también una anilla para poder colgar el aparato.

El moldeador multifuncional de Lidl (con la colaboración de Rita Ora) incluye hasta 7 acessorios intercambiables: unas placas para alisar el cabello, otras distintas para ondular, un rizador de pelo grande, otro tipo de rizador pequeño, un rizador de pelo plano, un accesorio de espiral y otro accesorio de cepillado.

Con este moldeador no habrá peinado que se le resista, tanto si quiere alisarse el cabello, como si se lo quiere rizar, y además con el accesorio de cepillado se olvidará de todo tipo de peines y cepillos.

Este aparato cuenta con un sistema de bloqueo easy lock y utiliza un voltaje de 220-240V.

Con este moldeador con toda clase de accesorios y a un precio “low cost” podrás tener un nuevo estilo cada día, así que ya lo sabes, no desaproveches la oportunidad y déjate caer por cualquier tienda Lidl o corre a su página web, este es uno de esos productos que merece la pena tener en casa.