El Corte Inglés lanza sus segundas rebajas con un descuento adicional del 20% en moda

Ropa de hombre, mujer y niños a mitad de precio, su mítica campaña de Blancolor o los descuentos en hogar, decoración y deportes, nuestras recomendaciones para encontrar los mejores chollos

Bolso en oferta en la rebajas de El Corte Inglés
Bolso en oferta en la rebajas de El Corte Inglés FOTO: De Compras La Razón

Las rebajas de El Corte Inglés entran en la recta final con una segunda oportunidad para los cazadores de gangas: un 20% de descuento adicional en una interesantísima selección de marcas de moda, lencería de primera calidad, zapatería y todo tipo de accesorios para hombre y mujer.

El descento adicional se añade al amplio repertorio de artículos, todavía lleno de prendas muy atractivas, que tiene descuentos del 50% o simlares. Hay mucho donde buscar en moda de mujer (abrigos, chaquetas, pantalones, vestidos...), con jerseys desde poco más de 15 euros, plumas por 25, chaquetas por apenas 25 euros o prendas de primeras marcas como Ralph Lauren a mitad de precio.

Chollos similares, que no se ven en el resto del año, se encuentran también en la moda de caballero (con trajes, pantalones o calzado a muy buen precio) y en la infantil. También hay un buen surtido de complementos, como calcetines, gafas o cinturones en oferta. Lo estaban en Navidades y lo siguen estando en esta recta final de descuentos.

Estas segundas rebajas terminan el 1 de febrero, pero es conveniente no despistarse porque muchos de estos artículos están ya en sus últimas unidades y tallas.

Rebajas de El Corte Inglés con descuentos en moda de mujer
Rebajas de El Corte Inglés con descuentos en moda de mujer FOTO: De Compras La Razón

Blancolor de El Corte Inglés

El otro gran argumento para buscar ofertas en la web de El Corte Inglés es su famosa promoción de Blancolor, que en este caso está activa hasta el 28 de febrero, y que tiene descuentos de hasta el 50% en todo lo que te puedas imagnar para decorar la casa o prepararte para el invierno.

Destacadmos, por ejemplo, su selección de ropa de cama o colchones ¡a mitad de precio!, así como alfombras, cojines, cortinas, manteles o delantales rebajados también hasta un 50%.

La campaña tiene también un interesante apartado de albornoces y toallas a mitad de precio con una variedad de modelos y colores que te dará mucho dónde elegir.

Rebajas en perfumería, deportes o decoración

Además, esta recta final de las rebajas de enero de El Corte Inglés incluye también una completísima selección de artículos de otros de los departamentos estrella de la cadena, como en perfumería, así como artículos de deporte, viajes, productos de hogar o decoración.

Blancolor en El Corte Inglés
Blancolor en El Corte Inglés FOTO: De Compras La Razó


Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.