Frío

Mercadona tiene el producto perfecto para el frío

Su nuevo bálsamo reparador de nariz y labios es todo un acierto para estos días

Mima tu piel.
Mima tu piel.Pinterest

Los productos de la sección de Perfumería y Cosmética del supermercado valenciano son de los más demandados entre los clientes. Seguro que, si usted busca entre sus estanterías productos para el cabello, el cutis, perfumes o incluso las últimas novedades en este sector, podrá encontrar algo que le encaje cuando visite uno de los centros Mercadona.

Con la llegada del frío, nuestra cara, nuestras manos y nuestro cuerpo en general se resiente. Es por ello que necesitamos cuidar las partes del cuerpo que están expuestas a las inclemencias del tiempo, y que son las que más nos preocupan cuando bajan las temperaturas.

El frío puede ser un problema para nuestra piel si no lo mantenemos a raya, y últimamente parece que estamos teniendo más del que a muchos les gustaría. Una de las partes del cuerpo que más se resiente con el frío (además de las manos), es la zona que cubre la nariz y la boca. Las grietas, la sequedad y los consiguientes catarros o constipados que se cogen en esta época del año pueden convertir esta zona de la cara en una verdadera pesadilla. Por eso si eres de aquellos a los que el frío y el invierno le afecta y no sabe cuál es el mejor producto para combatirlo, debes seguir leyendo.

Bálsamo reparador de Deliplus con aloe vera y vitamina E

Este bálsamo reparador que se comercializa bajo la marca Deliplus y que puedes encontrar en las tiendas físicas de Mercadona, y también de manera online es un protector excelente para la zona de los labios y la nariz. Es altamente hidratante, regenerante y con propiedades antioxidantes.

Bálsamo reparador nariz y labios de Deliplus
Bálsamo reparador nariz y labios de DeliplusMercadona

Gracias a este bálsamo que actúa como barrera podrás evitar la sequedad en estas dos zonas de la cara, que son muy molestas ahora cuando bajan las temperaturas, y que pueden ser realmente un problema por la aparición de grietas, heridas, etc.

El bálsamo de Deliplus es muy fácil de usar ya que se puede aplicar directamente sobre la piel y/o exterior de la nariz o sobre la yema de un dedo para poder aplicar con más comodidad. Después solo tendrá que extender suavemente con la yema de los dedos y reaplicar tan frecuentemente como crea necesario para obtener una mayor hidratación.

Gracias a sus dos principales componentes, el aloe vera y la vitamina E, este bálsamo se convierte en un imprescindible que repara, hidrata y protege una de las zonas de nuestro cuerpo que queda más expuesta a las inclemencias del tiempo y al frío, ahora solo queda abrigarse bien y disfrutar de esta época del año.