Hogar

Aldi le hace la competencia a Ikea con este mueble multifunción

El producto que está disponible ya en el supermercado germano es ideal para los más pequeños de la casa

Mueble multifunción de Aldi, banco y mesa de juego 2 en 1
Mueble multifunción de Aldi, banco y mesa de juego 2 en 1Aldi

La cadena de supermercados de origen germano Aldi se ha hecho un hueco en nuestros hogares, no osbtante ha sido una de las que más ha crecido en el último año ya que inaugurará durante el mes de febrero cuatro establecimientos nuevos con los que ampliará su presencia en la Comunidad de Madrid, Cataluña, el Principado de Asturias y las Islas Canarias, continuando así con su expansión en España.

Según la cadena de supermercados, con estas nuevas aperturas se situará en un total de 398 locales en el país, por lo que, para mantener su objetivo de abrir cerca de 50 establecimientos durante el 2023, es presumible que alcance los 400 supermercados en el mes de marzo.

Y es que Aldi se ha convertido en uno de nuestros “favoritos” no solo por su estupenda calidad en los productos frescos, y en su gran variedad de ofertas semanales , sino también por su sección de bazar en la que podemos encontrar un sinfín de productos de todo tipo.

Esta semana Aldi le hace la competencia al gran gigante sueco y tiene en dicho departamento un mueble multifuncional de esos que a los pequeños de la casa les entusiasmará (y a los papás también).

Banco multifunción

Entre las ofertas por tiempo limitado de Aldi se encuentra este banco multifunción que podremos convertir sin esfuerzo en una mesa de juegos con almacenaje incorporado. Las medidas del mueble cuando lo utilicemos como banco son de 60 x 43,5 x 56,5 cm, ideal para poder descansar en la habitación sentados o leer un cuento, además incluye 2 cajas de tela de almacenamiento donde podremos guardar cuentos, peluches o todo lo que se nos ocurra.

Mueble multifunción de Aldi, banco y mesa de juego 2 en 1
Mueble multifunción de Aldi, banco y mesa de juego 2 en 1Aldi

Fácilmente podremos convertir este banco en una mesa de juego con unas medidas de 60 x 71,5 x 43,5 cm, en la que los pequeños podrán sentarse a dibujar y podrán seguir guardando sus pequeños enseres en las cajas de tela de almacenamiento puesto que quedarán a su altura y les daremos mayor independencia para que ellos mismos puedan sacar y meter sus juguetes a su antojo.

Este mueble está disponible en dos colores diferentes: rosa o celeste, y está indicado para niños de edades comprendidas entre 3 y 6 años. El precio indicado es de 34,99 euros.

Si estaba buscando un mueble ideal para los más pequeños, que no ocupe mucho espacio y que les ayude a fomentar su autonomía por poco dinero seguro que no podrás resistir la tentación de acercarte a un Aldi a por él. Recuerda que las ofertas son por tiempo limitado e igual ¡vuelan!