Regalos

Una cafetera espresso portátil para el Día del Padre

Para papás muy cafeteros, llega a España esta curiosa cafetera para llevar de viaje o a la oficina

Una cafetera espresso portátil para el Día del Padre
Una cafetera espresso portátil para el Día del PadreDe Compras La Razón

Sorprender el Día del Padre siempre es complicado. Pero esta propuesta seguro que lo va a conseguir. Va destinada a padres cafeteros de verdad, de esos que no pueden empezar el día sin su café, estén donde estén.

En la sección De Compras de La Razón rescatamos para la ocasiónesta cafetera espresso portátil de importación llamada Koffeex, llegada recientemente a España y que viene avalada por el éxito de ventas en otros países.

Entre sus ventajas, es muy fácil de usar, se calienta automáticamente y gasta muy poco, ya que solo consume energía cuando la usas. Y lo más importante: es compatible con las cápsulas más vendidas del mercado. Además, la cafetera Koffeex está ahora en oferta y se vende al 50%.

Cafetera espresso portátil Koffeex
Cafetera espresso portátil KoffeexDe Compras La Razón

Un diseño muy original

Lo primero que llama la atención, de un simple vistazo, es su original diseño y su reducido tamaño, que lo hace ideal para llevar consigo en traslados cortos o incluso en una maleta cuando el desplazamiento es más largo y no se quiere renunciar al café de todas las mañanas.

Estas son algunas de las características de la cafetera portátil Koffeex:

1. Tiene una batería recargable de larga duración, funciona sin cable y tiene un sistema de calentamiento rápido que permite obtener la dosis al instante.

2. Es compatible con las principales marcas de café y el 99% de las cápsulas, entre ellas, por supuesto, Nespresso y Dolce Gusto.

3. Está diseñada con la suficiente estabilidad como para que se pueda hacer un café incluso en movimiento, dispone de un sistema antigoteo y tiene un depósito de agua para un café largo y dos cortos.

4. Es muy fácil de usar, ya que basta con llenar el depósito, enroscar la cápsula y darle a un solo botón para tener el café listo en apenas unos segundos.

5. A la hora de limpiarla -algo que si estás fuera de casa no siempre tienes a mano- es extremadamente fácil, ya que al echarle agua el circuito interior queda impecable.

6. Tiene un sistema de control de temperatura y presión para tomar el café en su punto y con la crema deseada.