Hogar
La cómoda de 3 cajones y otras sorpresas de Ikea que han bajado el precio
Camas, sofás, armarios y decenas de artículos han abaratado su precio estos días
Si hay algo que distingue a Ikea es que es barata. Y cuando retuerce los precios a la baja, todavía más. Es Ikea al cuadrado: artículos más baratos que de costumbre por un tiempo limitado y con la misma calidad y facilidades de entrega que de costumbre.
Esta semana hemos encontrado en la web de la multinacional sueca algunos ejemplos muy interesantes de productos muy populares que han bajado su precio. Merece la pena darse una vuelta por la tienda online para encontar ese accesorio o ese mueble que llevan un tiempo rondándote la cabeza y ahorrar un dinero con el que no contabas.
Por ejmplo, su famosísima estantería Kallax, un prodigio de sencillez que combina a la perfección en cualquier salón o dormitorio. El modelo básico cuesta ahora solo 59 euros.
Sofás de Ikea en oferta
Tienes también una interesante selección de sofás rebajados, como es el caso de uno de los preferidos por los clientes, el Ektorp, que puedes comprar por 50 euros menos. Tiene tres plazas, cojines especialmente cómodos y un diseño atemporal a salvo de reformas inesperadas en el salón.
Descuentos similares tienes en camas y colchones, así como muebles accesorios para ordenar las habitaciones o colocar los adornos del salón.
Otra de las estrellas de esta sección de productos que han bajado el precio es la cómoda de tres cajones en color blanco, que pasa de costar 99,99 euros a valer 79,99 euros. En los otros cuatro colores de este modelo cuesta 109 euros. La oferta estará actva, previsiblemente, solo unos días.
La cómoda está diseñada con líneas rectas y tiene tres cajones que se abren con facilidad. Está pensada fundamentalmente para los dormitorios y es ideal para guardar camisas, jerseys o ropa interior.
Por último, la sección de rebajas de Ikea incluye decenas de accesorios, de esos que tanto llaman la atención cuando se recorren los pasillos de la tienda, en los que puedes ahorrarte unos euros. Hay tanto elementos de decoración como artículos muy prácticos para la cocina.
✕
Accede a tu cuenta para comentar