Hogar
La cómoda barata de Ikea que acabará con tus problemas de orden
Este sistema de almacenaje versátil podrá ser tu solución de cara a septiembre
Sí, lo sentimos, se acaba el verano y toca volver a casa, a la rutina, al orden y a reorganizar la vivienda antes de que se nos eche septiembre encima y aún tengamos todo “patas arriba”. El almacenaje y el orden son uno de los talones de Aquiles de casi todas las personas (siempre hay excepciones) y después de las vacaciones hay que volver a poner las cosas en su sitio, despejar y tirar cosas y sobre todo intentar que la casa no se convierta en un caos antes de que volvamos a nuestra vida habitual.
Ikea es uno de nuestros aliados en esto de la organización de casa. Gracias a sus muebles versátiles y sus precios podremos encontrar aquel mueble con el que soñamos o simplemente el que mejor encaje en nuestra casa.
Si hay una solución de almacenaje que está causando furor tanto por su precio como por su comodidad a la hora de poder encajar es la cómoda LOTE. Esta cómoda de 3 cajones podemos utilizarla tanto en el exterior, como en el interior de los armarios. También como mesilla de noche o como mesita auxiliar.
Ampliación de almacenaje
La cómoda LOTE es fácil de usar, colocar y mover gracias a los laterales, que, además, también sirven como asas. Esta nueva cómoda de plástico del gigante sueco se ha hecho un hueco entre los muebles más vendidos.
Los frentes semitransparentes te permiten ver el contenido de cada uno de los cajones, con lo que será de gran utilidad. También es adecuada como mesilla de noche, ya que podrás tener a mano todos los objetos que desees en sus cómodos cajones.
Otra de sus grandes ventajas es que al ser muy ligera y gracias a los laterales con forma de asa, es fácil de mover de un lado a otro, con lo que podrás tener una mesita auxiliar de ordenación que no tiene que estar fija en una habitación. Además, los topes evitan que el cajón se salga.
Las medidas de esta cómoda de color blanco son de 55x62 cm y el material con el cual está fabricada es plástico de polipropileno, salvo los rieles y el marco que son de acero con revestimiento de poliéster en polvo. Su limpieza es igual de fácil que su montaje, ya que basta con pasar un paño humedecido con un detergente suave y secan con un paño seco, y tendrá la cómoda como nueva.
Por menos de 30€ esta solución de almacenaje puede evitarle los quebraderos de cabeza de la vuelta al cole.
✕
Accede a tu cuenta para comentar