Hogar

Compra la tumbona con parasol que arrasó el año pasado... antes de que se agote

A la venta, y en oferta, en la web de Lidl

Tumbona con parasol de Lidl
Tumbona con parasol de LidlLa Razón

Aún no ha llegado el verano y la famosa tumbona con parasol de Lidl, que se convirtió en todo un fenómeno de ventas el pasado año, es ya uno de los productos más vendidos del supermercado alemán. Todo apunta a que volverá a triunfar este año.

De momento, este práctico utensilio para la playa, el jardín o la piscina tiene un descuento de cinco euros, por lo que se vende por solo 54,99 euros. Acumula más de 200 opiniones de los clientes con una estratosférica valoración de 4,8 sobre 5. De hecho, el 97% de los compradores la recomiendan.

Está fabricada en un resistente aluminio y su gran aportación está en un práctico parasol regulable. La tumbona se puede plegar y es fácil de transportar con el asa.

Tumbona con parasol de Lidl
Tumbona con parasol de LidlDe Compras La Razón

Entre sus características, es resistente a la intemperie, a los rayos UV y al desgaste, y viene con una almohada desmontable y un práctico bolsillo de malla. Además, tiene un armazón ligero de aluminio con revestimiento en polvo y mecanismo resistente.

Gracias a su tela agradable al tacto es muy cómoda y fácil de limpiar. Tiene las pattas perfiladas antideslizantes que protegen el suelo.

Sus medidas son de 193 x 67 x 32 cm. Pesa poco más de 7 kilos.

Opiniones de los clientes

"Gran tumbona. Muy conveniente. Parece estable. La protección solar es genial. Fácil de transportar gracias a las asas de transporte adjuntas. Muy buena relación calidad-precio", escribe uno de los últimos compradores.

"Es fácil de poner y quitar. El artículo fuera de la caja está desplegado y, por lo tanto, no tiene que armarse", se añade en otro de los comentarios.