Hogar
La curiosa placa de inducción portátil que te salvará de los peores apuros
Es muy fácil de transportar y tiene una gran potencia
No en todas las casas hay vitrocerámicas o juego de fuegos para cocinar, por lo que tener la posibilidad de llevar contigo una placa portátil hace que no estes limitado la hora de cocinar.
Este modelo en concreto de la marca IsEasy cuesta tan solo 49,99€ y es perfecto para hacer miles de platos. Tiene 2100 W de potencia, suficientes para cocinar a plena potencia cualquier receta.
Tiene además controles de botones táctiles y hasta 9 potencias distintas. Es muy fácil de usar.Cuenta la etiqueta de “opción Amazon”.
Tiene una función de temporizador para dejar cocinando tus platos cuando no estés en casa sin tener ningún tipo de preocupación. Para la protección de los más pequeños, también tiene una función de bloqueo.
Se puede llevar en la maleta
Solo mide 28 cm de largo y 4,4 de ancho, teniendo un cable de 120 metros para colocarla donde sea. Estas medidas tan reducidas la hacen ideal para meterla en la maleta sin dificultad.
Recuerda que, al ser una placa de inducción, necesitarás sartenes compatibles con este tipo de placas.
Muy fácil de limpiar
Uno de los beneficios de estas placas de inducción es su poco consumo energético, así que no te darás ningún susto cuando llegue la factura a final de mes.
Tiene un gran sistema de disipación del calor, está diseñada con dos filas de rejillas de ventilación y un ventilador potente, por lo que se enfriará rápidamente. Este sistema protege el equipo de altas temperaturas.
Es muy sencilla de limpiar, con un poco de producto de limpieza y un estropajo tendrás la placa ya lista para hacer el siguiente plato.
“Se me rompió la encimera de casa y en lo que el seguro enviaba el técnico y decidía que hacer compré esta vitro portátil y la verdad es que nos ha salvado, funciona muy bien, calienta más y mucho más rápido de lo que podía llegar a creer... 5 estrellas”, comenta Miguel, uno de los clientes que ha comprado este artículo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar