Regalos

Deporte, belleza, hobby y hogar: las 4 propuestas de Lidl para el Día de la Madre

Lidl ha reunido en su web más de 50 regalos baratos para el Día de la Madre de lo más variado. Entrega a domicilio en solo dos días

Deporte, belleza, hobby y hogar: las 4 propuestas de Lidl para el Día de la Madre
Deporte, belleza, hobby y hogar: las 4 propuestas de Lidl para el Día de la MadreDe Compras La Razón

Desde una camiseta para hacer deporte hasta unos auriculares rebajados, pasando por un cojín reposapiés, una mesita de noche, una máquina de coser, una cartera, un reloj de corazones, un pijama o una bolsa de masajes. Y así hasta 68 propuestas para regalar en el Día de la Madre que la Lidl ha reunido en su web si quieres salirte de lo obvio y -esta vez sí- ser original.

Todos ellos cumplen con los signos distintivos de la empresa alemana: precios muy bajos, máxima calidad, entrega prácticamente inmediata (máximo de dos días a través de Seur) y facilidades de devolución.

Si andas algo perdido y no sabes muy bien qué regalar, aquí van algunas propuestas:

1. Para madres deportistas. Desde 5 euros hasta 40, algunas ideas interesantes para regalar tanto en ropa deportiva como en dispsitivos para caminar, correr o ir al gimnasio. Un reloj de actividad con las funciones básicas por 14,99 euros, lo que más nos gusta, aunque tienes mucho más.

2. Belleza y cuidado personal. Lidl ha seleccionado para esta sección 30 propuestas que incluyen secadores y planchas para el pelo, moldeadores, depiladoras, cajas para manicura, pijamas o relojes con un toque romántico. Este curioso dispositivo para relajar la cara súper rebajado es nuestro favorito.

Máquina de coser de Lidl
Máquina de coser de LidlDe Compras La Razón

3. Hobbies. Para las mamás artistas, una práctica caja de pinturas. Para las que les guste coser, una de las estrellas del catálogo de Lidl, su exitosa máquina de coser (en varios modelos), ahora además con un extraordinario descuento.

4. Para la casa. Otras tantas propuestas, algunas muy románticas pero otras no tantas, que van desde pequeños muebles a productos textiles, un cojín reposapiés o un práctico cargador.