Verano
Descubre este nuevo producto de Ikea y di adiós a los molestos mosquitos
La solución infalible para disfrutar del exterior en verano
Si hay algo que nos encanta del verano es poder disfrutar de las noches de esta estación. Poder cenar en el jardín o en el porche, o pasar agradables veladas a la luz de las estrellas son cosas que no tienen precio, si no fuera por los insectos. Los temidos mosquitos son unos de esos insectos que pueden terminar por arruinarnos esa cena, o ese momento de paz en el exterior cuando queremos descansar, leer o charlar.
Ikea tiene un producto ideal para exteriores (también se puede utilizar en interiores) que nos salvará este verano de las picaduras de insectos y nos dejará disfrutar de unas noches apacibles sin temor a que tengamos que refugiarnos en un interior por las temidas picaduras de algunos insectos. La red SOLIG cuesta menos de 20 euros y la vamos a adorar.
Verano sí, pero sin mosquitos
Esta red que está a la venta en la web de Ikea y en sus espacios físicos por menos de 20€ se llama SOLIG y es uno de los productos más vendidos del gigante sueco. Gracias a ella podremos crear un rincón acogedor en casa, en la terraza o en el jardín. Es perfecta para relajarte y echarte una siesta sin preocuparte de los insectos. Di adiós a las mosquiteras y hola a poder disfrutar del aire libre en esta época estival.
La red en color blanco tiene una medida de 150 cm de aro. Crea un espacio acogedor en la estancia donde se coloque sin cerrarse por completo al entorno. Además, ofrece una cierta protección frente a los insectos, con lo que es ideal para poder colocar en el exterior en un rincón específico para cenar, leer, o relajarse.
SOLIG es una red fácil de limpiar, ya que se puede lavar en la lavadora. Incluso, una vez que hayas desechado su uso o no te interese es un producto que se puede reciclar o destinar a recuperación energética.
La rejilla con la que está fabricada la red SOLIG es de un 100% poliéster (90% reciclado como mínimo). Es recomendable que al lavarla se le dé un tratamiento normal, y que se lave en la lavadora a un máximo de 60ºC. No se debe utilizar la secadora, ni la plancha ni la limpieza en seco y por supuesto no se recomienda lavarla con lejía.
Ikea recomienda que la red SOLIG no se utilice con bebés ni con niños pequeños por riesgo de atrapamiento y estrangulamiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar