Hogar

Descubre el producto de Aldi que te cambiará la vida

La fiambrera eléctrica es el gadget perfecto para comer fuera de casa

Gadget perfecto para comer fuera de casa
Gadget perfecto para comer fuera de casa Aldi

Si es usted de los que anda todos los días de acá para allá, siempre con prisa por llegar a todos los sitios, y nunca tiene tiempo de comer en condiciones. O si es de los que tiene que almorzar siempre fuera de casa, pero no le gusta comer en restaurantes todos los días o su economía no se lo permite, el gadget que tiene a la venta el supermercado alemán Aldi es su salvación.

La fiambrera eléctrica que ya está a la venta en Aldi por menos de 15€ es el aparato perfecto para calentar la comida fuera de casa. Está disponible en todos los supermercados de la cadena por tiempo limitado.

Disfruta de la comida casera en cualquier lugar

Esta fiambrera es el gadget perfecto para tener en casa, ya que le sacará de más de un apuro cuando tenga que comer fuera de casa. Si es de los que lo tiene que hacer habitualmente no puede dejar pasar la oportunidad.

La fiambrera eléctrica es un producto muy útil que funciona simplemente cuando se conecta al coche o a la corriente eléctrica. Este aparato tiene una capacidad de 1 litro, dividida en dos recipientes extraíbles, lo que permite disfrutar de recetas con la máxima comodidad, además gracias a esto la limpieza de sus utensilios será más cómoda. La fiambrera tiene una potencia de 40 W y dispone de una válvula de expulsión de vapor extraíble con cierre de clips ajustables y un asa de transporte que la hace aún más práctica.

Fiambrera eléctrica disponible en varios colores
Fiambrera eléctrica disponible en varios coloresAldi

Este gadget está disponible en dos colores, en color gris o verde y además de venir incluidos los recipientes extraíbles también cuenta con una cuchara y con las dos tomas de corriente, tanto la del coche como para poder usarlo en la oficina, en casa o donde quiera.

Aldi ofrece por tiempo limitado este gadget junto con una amplia variedad de productos de bazar como herramientas de ferretería, accesorios para el coche o prendas de ropa a precios bajos.