Electrónica

El elegante cargador doble de Lidl con sistema QI

Cuesta solo 29,99 euros y permite cargar dos dispositivos a la vez

El elegante cargador doble de Lidl con sistema QI
El elegante cargador doble de Lidl con sistema QIDe Compras La Razón

Los cargadores de dispositivos con tecnología QI, un sistema presente ya en la mayoría de los aparatos del mercado, están cada vez más extendidos por todas las ventajas que ofrecen. Entre ellas, la comodidad y la rapidez de carga.

La apuesta de la web de Lidl por este sistema, un pequeño aparatito de apenas 18 x 1,15 x 8,5 cm., se ha convertido en uno de sus productos más vendidos en las últimas semanas en la página del supermercado alemán. Cuesta solo 29,99 euros y permite cargar de forma rápida hasta dos dispositivos a la vez, sin ningún tipo de cable, siempre que sean compatibles con la tecnología Qi.

Para que funcione, basta con poner encima el móvil para cargarlo, incluso aunque sea con fundas finas.

Se vende en dos colores distintos, blanco y negro, e incluye un cargador USB de 30 W con función Power Delivery (PD) para cargar de forma ultrarrápida. Si se utiliza este sistema, el dispositivo estará cargado al 50% en apenas 30 minutos.

El artículo, como el resto de dispositivos de la web de Lidl, tiene tres años de garantía y se envía a casa con Seur en un plazo de uno a tres días laborables. Puedes buscar en su web otros cargadores similares.