Compras
Envíos y financiación gratis: las dos sorpresas de la web de Lidl solo en Semana Santa
Pocas veces la web de Lidl ha hecho coincidir dos promociones que ahorran mucho dinero. Solo hasta el Sábado Santo
La web de Lidlacaba de estrenar una promoción muy interesante para todos aquellos que tengan en mente comprar un producto caro, ya sea su mítico robot de cocina Monsieur Cuisine o alguno de sus exitosos electrodomésticos de limpieza (hay, por ejemplo, aspiradoras sin competencia en relación calidad-precio) o para el jardín (con su marca propia Parkside, en la que hay de todo). Y esta campaña coincide con el final de otra que te puede hacer ahorrar mucho dinero.
La primera de estas promociones, que estará activa hasta el próximo domingo 9 de abril incluido, es la posibilidad de financiar al 0% cualquiera de sus productos, algo muy poco común en tiendas similares y que, cuando se trata de artículos de cierto precio, puede ahorarte mucho dinero. El plazo de financiación es de 36 meses.
La segunda promoción lleva ya un tiempo en marcha, pero está a punto de terminar, concretamente el 8 de abril, Sábado Santo, un día antes que la anterior. Consiste en gastos de envíos gratis para compras superiores a 79 euros (sin límite de redención por cliente y aplicable a gastos de envío estándar de 3,99 euros).
Cómo canjear la promoción de Lidl de envíos gratis
Para acogerte a la campaña de la web de Lidl hay ue canjear un cupón mediante un procedimiento muy sencillo que consiste en elegir el producto, registrar los datos y en el tercer y último paso introducir el código ENVIOGRATIS en el apartado "¿Tienes un código"?. A continuación, hay que darle a validar.
A partir de ese momento se puede realizar el pago con el descuento aplicado, pero con dos salvedades: no hay por el momento envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y los pedidos a las Islas Baleares tardan 24 horas más que los de la Península.
Productos con más éxito de la web de Lidl
Si has entrado más veces en la web de Lidl, sabrás que su apuesta principal es, por encima de todo, el precio, que está ajustado al máximo tanto en los artículos más caros como en los de batalla del día a día, con prendas de ropa, menaje o artículos de alimentación especialmente baratos.
Su segundo fuerte es el de su línea de marcas propias o marcas blancas, que ofrecen artículos en ocasiones por la mitad o menos que productos similares de reconocidas marcas sin por ello perder en calidad.
El supermercado alemán trabaja con hasta doce marcas propias, aunque las más reconocidas son Silver Crest, con decenas de electrodomésticos para el hogar o la cocina a muy buen precio, Parkside (especializada en limpieza y productos de jardín) o marcas de ropa como Crivit o Esmara a precios realmente por los suelos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar