Salud

Estos son los mejores irrigadores bucales en oferta

Es un dispositivo cada vez más utilizado para garantizar el cuidado total de la boca y reducir las visitas al dentista

Estos son los mejores irrigadores bucales (y están en oferta)
Estos son los mejores irrigadores bucales (y están en oferta) De Compras La Razón

Los irrigadores bucales son unos pequeños dispositivos electrónicos cada vez más comunes que se utilizan para limpiar la boca y los dientes de manera más eficaz que con el cepillo de toda la vida. El secreto está en un chorro de agua con una pequeña solución salina a presión que elimina la placa bacteriana y los restos de comida (desde los más visibles hasta los más escondidos) tanto en los espacios interdentales como en las encías.

Están especialmente indicados para personas con problemas de encías, personas que llevan aparatos dentales o prótesis dentales y para aquellos que quieren mejorar su higiene bucal en general, pero su uso es muy útil para cualquier persona como complemento al cepillado y no como sustituto. Porque el uso de un irrigador bucal no debe sustituir a la visita regular y preventiva al dentista ni a la higiene bucal diaria adecuada, tanto con el cepillado dos o tres veces al día como con el uso de hilo dental.

Tanto en las tiendas especializadas como en Amazon tienes diferentes tipos de irrigadores bucales, desde los más básicos (ideales, como decimos, para garantizar una higiene perfecta tras el cepillado manual) hasta los más sofisticados, que incluyen funciones como la regulación de la presión del chorro de agua, diferentes modos de limpieza y accesorios especiales para adaptarse a las necesidades específicas de cada persona.

Irrigadores bucales en oferta

En el caso de Amazon, aquí viene la buena noticia: una decena de los modelos más vendidos están rebajados, con descuentos que en algunos casos se acercan al 50%. Una de las mejores ofertas es la de este irrigador Oral-B con un 42% de descuento, y en el que te ahorras 41 euros (se vende por solo 59 euros en lugar de los más de cien de precio de mercado).

Tiene un sistema que enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías y elimina con suavidad los restos de comida. Permite ajustar la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión. El producto incluye un sistema de limpieza Oxyjet con cuatro cabezales.

Irrigador bucal en oferta
Irrigador bucal en oferta De Compras La Razón

Otro producto interesante, de la misma marca Oral-B y también rebajado (21% de descuento, sale por 79,95 euros) es este irrigador Aquacare Pro-Expert también con tecnología Oxyjet, que permite que el agua enriquecida con microburbujas optimice la acción limpiadora.

Tiene un modo manual y 3 intensidades (sensible, medio o intenso) para personalizar la limpieza. Cuenta con dos flujos con opción de escoger un chorro de agua focalizado o rotacional para una limpieza interdental delicada, es inalámbrico e incluye la función de protección dental para eliminar los restos de comida atrapados entre los alambres y los brackets.

Irrigadores bucales en oferta
Irrigadores bucales en oferta De Compras La Razón

Irrigador bucal más vendido y en oferta

En el catálogo completo de irrigadores bucales de Amazon tienes más modelos y marcas, muchos de ellos con ofertas que en algunos casos duran solo unas horas y en otros en torno a una semana. Los precios y sus propiedades son, como podrás comprobar, de lo más variados.

Y vamos a terminar con el que lo tiene todo: es el más vendido estos días y tiene un espectacular descuento del 40%. Es el Oral-B PRO 900, un pack que incluye un cepillo de dientes eléctrico recargable, irrigador con tecnología Oxyjet de Braun, 4 cabezales de recambio Oxyjet y 2 cabezales CrossAction. Elimina el 100% de la placa gracias a su cabezal redondeado.