Electrónica
Fundas protectoras para portátiles: cuánto cuestan y qué modelos hay
Buscamos en Amazon la oferta en fundas para llevar el portátil. Cuestan entre 12 y 30 euros y son muy prácticas
¿Tienes un ordenador portátil nuevo? ¿Quieres proteger el que ya tienes? En cualquiera de los dos casos, deberías comprarte cuanto antes una funda protectora para evitar cualquier accidente. Amazon puede ser un buen lugar para buscar entre decenas de modelos y recibir tu compra en casa con toda comodidad.
Para elegir el modelo, hay tres elementos que debes tener en cuenta: el tamaño de portátil (más que el modelo y la marca, aunque también), la cantidad de departamentos que quieres que tenga (desde la funda más básica hasta la más sofisticada) y el precio que te quieres gastar.
Fundas para portátil baratas
Y aquí es donde tienes que echar cuentas. En el catálogo de Amazon tienes fundas desde poco más de 10 euros con lo básico (generalmente un solo compartimento), aunque no necesariamente de baja calidad. De hecho, algunas de estas fundas tienen valoraciones de los clientes tan positivas que ya les gustaría a otras más caras alcanzar, como esta sencilla funda en 17 colores distintos que cuesta solo 12,99 euroso esta otra de poco más de 15 euros para portátiles con pantallas de hasta 17.3 pulgadas y que acumula más de 50.000 entusiastas opiniones de los clientes. A veces no hace falta gastarse más.
Fundas para ordenadores portátiles de gama media
La mayoría de las fundas para portátil cuestan entre 20 y 30 euros, una horquilla que te puede servir de orientación. Aquí hay mucho donde elegir y, por tanto, difícil hacer una recomendación.
Nos ha gustado, por su elegante diseño, este modelo en gris, negro o rosa para ordenadores de 14 pulgadas que sale por unos muy económicos 22,99 euros.
La capa más interna de la funda está hecha de tela interna suave y está diseñada a prueba de golpes, ya que puede absorber vibraciones y reducir el daño causado por impactos accidentales y rasguños. Además, está hecha de un material duradero de barrera de agua a prueba de salpicaduras, que puede evitar eficazmente que el agua y el vapor entren en la bolsa, como por ejemplo si está lloviendo y tienes que ir por la calle.
Se puede llevar como maletín o como bolso de hombro. Tiene bolsa de almacenamiento adicional en la parte delantera que proporciona suficiente espacio para el cargador, el mouse, el teléfono móvil, la tarjeta de memoria, el disco duro externo, el bolígrafo o papel y otros artículos.
Tiene unos excelentes y casi insuperables 4,7 sobre 5 de valoración de los compradores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar