Hogar

Lidl arrasa de nuevo con este clon de los aspiradores Dyson

Este producto estrella del supermercado alemán es recargable y cuesta menos de 70 euros

Aspirador con mango de Silvercrest
Aspirador con mango de SilvercrestLidl

La marca propia de Lidl, Silvercrest, es la auténtica joya del súper. Y es que la gran mayoría de sus productos son prácticos, bonitos y baratos, que es lo que casi todos buscamos. Si estás pensando que lo has visto todo en cuanto a pequeños electrodomésticos se refiere, es que no conoces el aspirador recargable “tipo Dyson” que tiene a la venta Lidl, pero en su versión “low cost”.

El aspirador recargable de Silvercrest está a la venta en la página web del supermercado y es un electrodoméstico 2 en 1 puesto que cuenta con un accesorio de mano que te va a ser de lo más útil en tu día a día.

Aspirador sin bolsa y con filtro doble

Este aspirador es uno de los aparatos más prácticos que podemos tener en casa y a la vez es muy flexible gracias a que cuenta con un pequeño aspirador de mano extraíble. La función de aspirador de suelo cuenta con dos niveles de aspiración, uno en modo de alta potencia y otro modo ECO.

El aspirador de Silvercrest cuenta con tecnología sin bolsa con sistema de filtro doble. Tiene una potencia de 18 V gracias a su motor DC. Cuenta además, con un cepillo con motor y unos pilotos luminosos LED en la boquilla para suelos. Podrá aspirar todo tipo de superficies con este electrodoméstico que viene con cable de red con adaptación automática de tensión (100-240 V), cargador y piloto luminoso de indicación de carga. Tiene un filtro lavable fino y grueso para poder capturar mejor la suciedad.

Accesorio de mano del aspirador
Accesorio de mano del aspirador Lidl

Por supuesto incluye la batería y el cargador e incluye como hemos mencionado antes un accesorio de mano con cabezal para juntas y cepillo que será ideal para poder llegar a los rincones difíciles con el aspirador de mano, o simplemente para utilizar en otro tipo de superficies como pueden ser sofás, colchones, o incluso para recoger pequeñas cantidades de suciedad sin tener que sacar el aspirador con mango.

Todos los accesorios se pueden guardar en el cargador, con lo que le ocuparán poco espacio y podrá tenerlos siempre a mano.

La autonomía de este aspirador recargable es de aprox. 26 minutos si se está usando en alta potencia y de 34 minutos si lo pone en modo ECO. La potente batería de iones de litio viene integrada (18 V / 2200 mAh).

El tiempo de carga del aspirador es de aprox. 6 horas y tiene una longitud de cable de 180 cm.

Si ha decidido que quiere ser práctico en la limpieza de su casa, pero a la vez no gastarse mucho dinero, sin duda este producto estrella de Lidl es la solución, ya que el precio de este aspirador es de menos de 70 euros.