Día del Padre
Lidl tiene de nuevo el producto que será el regalo perfecto para el Día del Padre
El supermercado alemán reedita uno de esos chollos que no pasan desapercibidos
El Día del Padre se acerca y si es de los que no tiene regalo, seguro que ya está poniendo toda su maquinaria a funcionar. Estamos de acuerdo que no todos los padres son iguales, pero si el suyo es de los que les gusta la tecnología y el deporte, entonces no puede perderse el producto de Lidl que ha vuelto a su tienda online, que además de ser práctico y de ser un regalazo, está por debajo de su precio habitual.
Y es que Lidl nos tiene acostumbrados a sus productos de movilidad, sin ir más lejos, el año pasado tuvo un gran éxito de ventas con sus patinetes eléctricos (están por todas partes) y ya contamos que en otros países europeos incluso se dedica al leasing de vehículos. Es por ello que las bicicletas no iban a ser menos.
Esta semana además cuenta con una cantidad de productos y accesorios para los amantes de las bicicletas, tales como mochilas, cascos, portabicis... pero si lo que de verdad necesita es una bicicleta todoterreno, sin duda esta de Lidl lo es y además es eléctrica.
Autonomía de hasta 125 km
Si hay algo que la cadena alemana sabe hacer es rebajar los precios lo máximo posible y en este tipo de productos poner a la venta pocas unidades. Gracias a ello consigue que todos los productos acaben vendidos y se pueda poner a la venta dentro de unos meses el mismo tipo de producto (a veces incrementando un poco su precio, dependiendo de lo bien que se haya vendido). Desde luego esta bicicleta bien lo merece, ya que la bicicleta eléctrica Zündapp de montaña tiene un motor de 250W de potencia y cuesta menos de 1.000 €.
Esta bicicleta de montaña consigue una autonomía de aprox. 30 –125 km, dependiendo del estilo de conducción y las condiciones ambientales, o incluso la carga de la batería. Posee una transmisión de 21 marchas, con cambio Shimano Tourney y tiene una medida de 27,5.
La unidad de accionamiento se controla a través de una pantalla LCD que se encuentra al lado del puño izquierdo del manillar. Posee discos de freno mecánicos del fabricante Tektro, ideal para salidas a la montaña porque no se ven afectados por la suciedad, humedad...
Las llantas de la Zündapp eléctrica de montaña son de aluminio de doble pared y un perfil de tacos antideslizante que ofrecen un buen agarre en todos los caminos. El marco de aluminio ligero nos ofrece mucha rigidez torsional. Además, la horquilla delantera con suspensión para absorber golpes en el suelo nos asegura la protección de las articulaciones.
Esta bicicleta eléctrica de montaña que está a la venta en Lidl (solo en su página web y de manera online) garantiza una velocidad de hasta 25 km/h y en su propia página nos advierten que la carga máxima para su utilización es de 120 kg. Y está diseñada para alturas entre 170-190 cm.
Seguro que este es un regalo que “papá” no podrá olvidar, y si no, siempre puede autorregalársela.
✕
Accede a tu cuenta para comentar