Hogar

Lidl tiene el producto perfecto para tus ventanas: ni taladro, ni agujeros y con una instalación fácil

Por menos de 10 euros tienes protección visual y solar para tu casa

Estor día y noche para puertas o ventanas
Estor día y noche para puertas o ventanas Lidl

Gracias al supermercado alemán nuestra vida es mucho más cómoda y efectiva. Si estábamos acostumbrados a que Lidl se hubiera convertido en referente en productos para la cocina y la limpieza, ahora nos sorprende con multitud de elementos de decoración, y algunos de ellos no solo decoran, sino que nos ayudan a que nuestra casa sea más funcional.

En España tenemos sol a raudales, pero también eso nos puede molestar a los que no tienen que madrugar, o incluso trabajan de noche y deben descansar por el día. En los últimos tiempos los miradores se han puesto de moda en las edificaciones y en las viviendas unifamiliares es raro la que no tiene un acceso desde la cocina al patio trasero o similar, con lo que ello conlleva de inconveniente cuando buscamos algún tipo de cortina o similar que nos pueda facilitar la luz cuando queramos, o por el contrario nos de protección visual cuando lo deseemos.

Estor noche y día

Lidl tiene a la venta este producto perfecto para las situaciones indicadas arriba, y todo ello por menos de 10 euros. El estor noche y día es ideal para puertas y ventanas a ras del suelo. Te salvará de las miradas indeseadas gracias a su protección visual cuando así lo desees. Además, podrá salvaguardarte del deslumbramiento y gracias a él podrás disfrutar o no del sol cuando lo veas necesario, según te convenga. Es una opción estupenda para salones y dormitorios que poseen ventanas grandes y largas que por ejemplo dan acceso a un balcón o terraza.

Estor para puerta o ventana sin taladros ni agujeros
Estor para puerta o ventana sin taladros ni agujerosLidl

Lo mejor de este estor es que se instala fácilmente sin necesidad de taladrar gracias a los soportes de fijación regulables (para marcos de hasta aprox. 25 mm de grosor). También es posible instalar este estor en el techo o en la pared.

Contiene bandas transparentes y opacas alternas para poder regular tú mismo y a medida la entrada de la luz. Tiene un práctico tiro lateral instalable a la derecha o la izquierda e incluye los accesorios necesarios para su instalación y un manual de instrucciones.

Hay dos modelos del estor disponibles, antracita o blanco y las medidas en las que puedes conseguir el estor de día y noche son de aprox. 80 x 210 cm, con un ancho de cobertura de 80 cm. Y un ancho de tejido de 76 cm.

Tiene un 23% de descuento y puedes adquirirlo a través de la web de Lidl (más gastos de envío), así que si estás desesperado porque no encuentras algo fácil de montar en esa puerta que ha quedado huérfana en tu casa y que logra que la habitación en la que se encuentra sea un auténtico horno en verano o que no te deja tener intimidad frente a tus vecinos, seguro que este producto te parece un chollazo.