Hogar

Lidl te trae un producto top para tener tu baño ordenado

Descubre el gadget que está de moda en las redes sociales y que puedes conseguir a golpe de clic en el supermercado alemán

Cuarto de baño ordenado con espejo redondo
Cuarto de baño ordenado con espejo redondo Dreamstime

Las redes sociales nos invaden con propuestas de todo tipo, pero si hay algo que se expone y que está en el top de búsquedas de TikTok o Instagram es todo lo relacionado con la limpieza del hogar y la decoración de casa. Si encima un artículo se pone de moda entre los creadores de contenido o influencers, tenemos el tándem perfecto para que surjan millones de copias en todas las apps de compras rápidas.

Una cosa parecida es lo que ha pasado con este producto estrella de Lidl, que si no el mismo, es un gadget para el baño que últimamente encontramos en todas las casas extranjeras, y ahora cómo no en las españolas.

El baño es uno de los lugares que nos gusta tener recogido y ordenado, generalmente porque son lugares pequeños y si tendemos a tenerlo desordenado puede resultar incluso “agobiante”. Si le sumamos además que debe ser un lugar que reúna unas condiciones de higiene óptimas, tenemos un el lugar perfecto en el que proliferan multitud de cajas, cestos, baldas y toda clase de artículo de ordenación.

Estación dental

Uno de los lugares que más quebraderos de cabeza trae para tener ordenador es el baño. Por eso este producto estrella de Lidl se convertirá en un gran aliado para aquellas personas que les gusta tener todo recogido y además higienizado.

El dispensador de pasta de dientes de Lidl con soporte integrado para guardar hasta 5 cepillos de dientes o cabezales de cepillos se va a convertir en el mejor organizador para tu baño. Puedes dosificar la pasta de dientes perfectamente y sin ensuciar el lavabo.

Dispensador de pasta de dientes
Dispensador de pasta de dientes LIdl

Este objeto es muy práctico para poder guardar los artículos de higiene dental de toda la familia en un mismo lugar y sin peligro de bacterias que anden en el aire.

Posee un dispensador para dosificar fácilmente la pasta de dientes con espacio para 2 tubos. Además, también posee un pequeño compartimento para guardar por ejemplo la seda dental o los limpiadores interdentales en la misma estación.

Tiene un diseño desmontable ideal para su limpieza y si es usted de los que no le gusta hacer agujeros, no se preocupe, viene incluida una lámina adhesiva para fijar a la pared sin utilizar herramientas.

Con este dispensador de pasta de dientes se incluyen 4 vasos para el cepillo de dientes y seguro que puede encontrarle hueco en su baño, ya que sus medidas son de 25,7 x 15 x 9,1 cm.