Tráfico
Llega a España la cámara de seguridad HD para el coche: oferta de lanzamiento al 50%
Permite grabar desde el vehículo incluso de noche. Tiene sensor de movimiento y micrófono
Cada vez son más los conductores que optan por instalar en su vehículo una sencilla medida de seguridad que puede solucionar muchos problemas:
Este dispositivo puede ser clave en situaciones de peligro o en caso de que se produzca un incidente de tráfico, ya que supone una prueba incuestionable frente a la típica situación de “tu palabra contra la mía”. Es, en definitiva, una protección extra para toda la familia.
Uno de los modelos de más éxito en todo el mundo, la Car Watch Pro, acaba de aterrizar en España con una promoción que, según la marca, está sujeta al número de existencias y que no durará mucho.
Las ventajas de esta cámara
Estos días, la cámara se vende a la mitad de su precio (59,95 euros en lugar de 119,99, su precio real). El envío a domicilio es gratuito y tiene servicio de asistencia.
Este modelo en concreto tiene todas las innovaciones de este tipo de cámaras que permite no solo grabar con calidad suficiente en la oscuridad (muy útil en caso de cualquier problema de noche), sino que cuenta con un sensor de movimiento.
Estos son los puntos fuertes de esta cámara:
1.Calidad HD: es una cámara de alta definición capaz de grabar en 1080p
2.Gran angular: tiene una lente ultra gran angular de 140º que abarca todos los ángulos y ofrece una visión total.
3.Sensor de movimiento: muy útil para situaciones de baja visibilidad y cuando el vehículo está estacionado, ya que puede alertar de cualquier intento de sustracción.
4.Micrófono integrado: permite registrar las conversaciones como complemento de la imagen
5.Vídeo en bucle continuo: graba permanentemente sin ningún tipo de problema para registrar todo sin que se falte ni un solo segundo.
6.Almacenamiento sin límites. Ofrece la posibilidad de descargar las grabaciones a otros dispositivos, ya que la cámara admite tarjetas de memoria de gran tamaño.
✕
Accede a tu cuenta para comentar