
Seguridad
Si buscas una cámara de vigilancia para irte más tranquilo de vacaciones, esta Xiaomi es de las mejores
Con esta cámara de vigilancia de Xiaomi podrás ver todo con gran detalle y sin puntos ciegos, por lo que es una gran recomendación para proteger tu hogar este verano por menos de lo que piensas

Durante los meses de verano, especialmente en julio y agosto, el número de robos suelen incrementar notablemente. Y en gran parte se debe a que muchas personas se desplazan a zonas vacacionales, dejando sus hogares desatendidos. Por ello, una forma sencilla y eficaz de irte más tranquilo de viaje es instalar una cámara de seguridad como la Xiaomi Smart Camera C400, la cual recomendamos por su versatilidad y porque ahora la puedes encontrar rebajada.
Esta cámara de vigilancia fabricada por parte de Xiaomi tiene un precio de venta recomendado de 59,99 euros, y en gran parte se debe a la gran calidad de imagen que ofrece. Pero disfrutar de ella sale ahora más barato, pues está disponible con un descuento del 32% que nos permite llevárnosla por tan solo unos 40,99 euros en Amazon.
Compra la cámara de vigilancia Xiaomi Smart Camera C400 más barata

La Xiaomi Smart Camera C400 es una cámara de vigilancia con la que podrás mejorar la seguridad de tu hogar sin necesidad de gastar demasiado ni contratar ningún servicio. Cuenta con un diseño compacto y discreto para que podamos colocarla de manera estratégica en una estantería, mueble o donde se nos ocurra, aunque también puedes optar por instalarla en el techo.
Eso sí, el gran salto con respecto a los modelos anteriores es que está pensada para ofrecer imágenes mucho más nítidas, ya que incorpora un sensor de 4 MP que tiene una gran apertura y nos garantiza vídeo en directo a una resolución 2,5K (2.560 x 1.440 píxeles). Sin pasar por alto que integra un altavoz y un micrófono para tener una comunicación bidireccional, la cual es clara y sirve para ahuyentar a posibles intrusos o simplemente hablar con esa persona que está en casa.
Por otro lado, nos permite disfrutar de una vista panorámica al disponer de una rotación en 360° en horizontaly 106° en vertical, cubriendo así toda una habitación sin puntos ciegos. A esto debemos sumarle que incluye una visión nocturna sin luz roja, algo idóneo para evitar distracciones en un dormitorio, además de una detección y seguimiento de personas mediante IA para evitar que nos lleguen notificaciones al móvil por falsas alarmas provocadas por mascotas, cambios de luz o movimiento de algún objeto.
Para rematar, es posible almacenar grabaciones en una tarjeta microSD de hasta 256 GB, en un dispositivo NAS o en la nube de Xiaomi, aunque esta última opción requiere de una suscripción. Y todo se gestiona desde la app Mi Home, aunque también es compatible con Alexa y Google Assistant para controlarla por voz.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar