Smart TVs

Cae el precio de esta smart TV 4K de 50 pulgadas con Dolby Vision, Alexa y Fire TV (no cuesta ni 270 euros)

Si buscas una televisión buena, bonita y barata para ese apartamento de verano o para el salón de tu vivienda habitual, este modelo es una ganga por lo que cuesta hoy

TCL 50PF650
TCL 50PF650TCL

Con la llegada del verano, muchas personas aprovechan para pasar unos días, semanas o incluso meses en la casa del pueblo. Si es tu caso y estás pensando en cambiar esa televisión antigua por un modelo moderno, con gran pantalla, resolución 4K y funciones inteligentes sin gastar demasiado (o si simplemente quieres renovar la smart TV de tu vivienda habitual), esta TCL 50PF650 es uno de los grandes chollos del Prime Day de Amazon, donde está rebajada a precio mínimo histórico.

Esta televisión ofrece una excelente relación calidad-precio y, a pesar de tener un precio habitual de unos 369 euros, ahora gracias a un descuento de 100 euros podemos aprovechar para añadirla a nuestra cesta de la compra por un precio nunca antes visto de 269 euros en Amazon. Por este precio, pocos modelos mejores que este vas a encontrar, y por eso te recomiendo que aproveches para comprarla antes de que suba de precio otra vez.

Compra la televisión TCL 50PF650 al mejor precio durante el Prime Day

La TCL 50PF650 es una televisión inteligente que combina un buen diseño con una tecnología actual para disfrutar de una buena calidad de imagen a un precio accesible. En relación con el primer punto, cuenta con un perfil ultrafino y unos marcos metálicos casi inexistentes que la hacen encajar perfectamente en cualquier espacio. Aunque todo el protagonismo se lo queda su pantalla de 50 pulgadas, un tamaño bastante adecuado para salones o dormitorios con bastante espacio disponible.

Por otro lado, cabe mencionar que llega a brindarnos una resolución UHD 4K para no perdernos ningún detalle, a lo que se le suma una retroiluminación Direct LED, una frecuencia de actualización de 60 Hz, y compatibilidad con estándares de alto rango dinámico como HDR10 o Dolby Vision, los cuales mejoran el contraste de las imágenes con el fin de obtener unos colores más vivos y mayor claridad en cada escena.

El apartado de sonido también es clave, y aquí nos encontramos integrados dos altavoces de rango completo que trabajan en conjunto para alcanzar una potencia máxima de 20 W. Aunque lo más destacable es que soportan unas tecnologías Dolby Atmos y DTS Virtual:X que nos acercan la experiencia del cine al salón de nuestra casa.

Esta televisión funciona con Fire TV, un sistema operativo rápido e intuitivo que de primeras ya nos da acceso directo a plataformas como Netflix, Prime Video, Disney+ y muchas más. Sin dejar de lado que ya viene conAlexa integrada y nos da la posibilidad de enviar contenido desde nuestro diferentes dispositivos gracias a su compatibilidad con AirPlay o Miracast. Y si hablamos sobre su conectividad, incluye Wi-Fi, Bluetooth, un puerto LAN Ethernet, tres entradas HDMI (una es HDMI 2.1), un puerto USB y una salida óptica de audio.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.